Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Mass Effect Andromeda' se deja ver en nuevas imágenes a 4K

'Mass Effect Andromeda' se deja ver en nuevas imágenes a 4K

Por Elisabeth López

El 12 de Septiembre 2016 | 15:24

BioWare publicará nueva información del juego el 7 de noviembre, tal y como anuncia en la cuenta de Twitter de la saga

La nueva entrega de la saga 'Mass Effect' es uno de los juegos más esperados por los jugadores. Supone, y seguramente sea, la única entrega en la actual generación de consolas. Por el momento, no se conocen muchos detalles acerca del juego, pero BioWare, desarrolladora del mismo, para hacer más llevadera la espera, ha lanzado nuevas imágenes en 4K.

'Mass Effect Andromeda'

4K: preciosismo en estado puro

'Mass Effect Andromeda' fue una de las grandes ausencias de la pasada Gamescom, debido a, según el directivo de EA, Patrick Soderlund, que debía ser presentado en el momento preciso para que cobrase la relevancia necesaria. Pero, para sorpresa de muchos, fue mostrado en movimiento durante el PlayStation Meeting de la semana pasada.

Durante el evento, BioWare mostró unos minutos de su jugabilidad para, más que nada, enseñar como lucirá en la PlayStation 4 Pro. Con ello, consiguieron cobrar la importancia que querían e ilustrar con imágenes del juego en vídeo. Ahora, además, la empresa ha publicado unas imágenes del juego y ha invitado, a través de la cuenta de Twitter de la saga, que los fans permanezcan atentos al 7 de noviembre, también conocido como 'N7 Day' en honor al código N7 que aparece en el traje del Comandante Shepard, para conocer información nueva.

Aunque son prácticamente dos meses de espera, esperamos que haya novedades sobre el juego antes.

Artículos recomendados