BioWare muestra el primer gameplay de 'Mass Effect: Andromeda' en PlayStation 4 Pro

PLAYSTATION MEETING

BioWare muestra el primer gameplay de 'Mass Effect: Andromeda' en PlayStation 4 Pro

Por Juan Pedro Prat

El 7 de Septiembre 2016 | 22:08

La nueva entrega de esta epopeya galáctica se ha dejado ver por primera vez durante el evento de Sony en Nueva York.

BioWare ha estado presente durante el PlayStation Meeting de Sony y ha aprovechado el anuncio de PlayStation 4 Pro para mostrar la primera prueba jugable real de 'Mass Effect: Andromeda' el nuevo título de la saga que hará aparición en la nueva generación de consolas y que hasta ahora no había aparecido en ningún otro evento.

Viajando por el espacio a 4K

Una de las características principales de PlayStation 4 Pro son el HDR y el 4K, las cuales también estarán incluidas en 'Mass Effect: Andromeda'. En tan solo tres minutos hemos podido ver un pedacito de juego en su estado alpha, pero con todo no lo podremos disfrutar al máximo si no tenemos una pantalla 4K.

Mass Effect Andromeda

En este gameplay uno de los miembros de BioWare nos introduce un poco el juego y cómo han conseguido que sea más inmersivo, aunque el objetivo del vídeo es resaltar las bondades gráficas de la nueva plataforma de Sony. Se habla de las particularidades del HDR (Rango Dinámico de Imagen) que mostrarán más realismo, detalles y riqueza en el entorno.

La primera toma de contacto con 'Mass Effect: Andromeda' nos ha mostrado varios minutos de puro gameplay, como bien indican desde BioWare, así que tendremos todavía que esperar un poco más para conocer más datos del juego.

Artículos recomendados