Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

E3 2018: Masashiro Sakurai, director de 'Super Smash Bros.' asistirá al evento

SUPER SMASH BOSS

E3 2018: Masashiro Sakurai, director de 'Super Smash Bros.' asistirá al evento

Por Oscar Martinez

El 6 de Junio 2018 | 01:00

Masashiro Sakurai, director de 'Super Smash Bros.', estará presente en la conferencia de Nintendo en el E3 2018.

Nintendo está en el punto de mira de todos, jugadoras y jugadores. La compañía parece haber resurgido de sus cenizas con el lanzamiento de su consola híbrida y ahora todos quieren a Switch.

Es por eso que la celebración del E3 2018, la feria de videojuegos más grande del mundo, está levantando las expectaciones de todo el mundo, a sabiendas de que la "Gran N" asistirá un año más —aunque lo hará con su particular Nintendo Direct, y no con una conferencia en directo como otras compañías— y lo hará con grandes títulos.

Por eso mismo todavía resulta más importante la confirmación del propio Masashiro Sakurai, más conohttps://www.zonared.com/juegos/super-smash-bros-switch/egos/sagas/super-smash-bros/[i]Super Smash Bros.[/i]'" al evento de marras. El directivo ha hecho oficial su asistencia a través de su cuenta oficial de Twitter, aunque no ha revelado más detalles sobre la conferencia o la aparición de su nuevo título.

Sin embargo, se conoce que 'Super Smash Bros.' para Nintendo Switch será el plato fuerte de Nintendo en la feria de Los Ángeles por lo que la presencia de su propio director podría indicar que el título tendrá aún más presencia de lo que esperamos. ¿Cuando lo sabremos? El próximo 12 de junio a las 18:00 horas.

Nintendo entra pisando fuerte

La gente de Kyoto juega con cierta ventaja en este E3 2018, y es que no son precisamente pocos los apoyos con los que cuenta la compañía nipona. La propia Square Enix ha confirmado a través de GameInformer que anunciarán pronto más exclusivos para la consola, por lo que podríamos ver novedades en la misma feria.

Super Smash Bros. E3 2018

Por otro lado, además de esta nueva entrega de 'Super Smash Bros.' para Nintendo Switch se ha confirmado que las nuevas entregas de Game Freak, 'Pokémon Let's Go! Eevee' y 'Pokémon Let's Go! Pikachu' serán jugables dentro de la feria. Las primeras entregas que pisarán el evento, en el terreno jugable, desde la presentación de 'Pokemon Rojo' y 'Pokémon Azul' en los inicios de la franquicia.

Artículos recomendados