avatar

Square Enix prepara más títulos para Switch además de 'Octopath Traveler'
18
APOYO THIRD PARTY

Square Enix prepara más títulos para Switch además de 'Octopath Traveler'

Square Enix asegura que 'Octopath Traveler' no será el único exclusivo que lleve a Nintendo Switch.

SWITCH
Categoría: Noticias
5 de Junio 2018 | 20:25

Square Enix fue una de las primeras Third Party que dio su apoyo a Nintendo con su consola híbrida. Incluso con la incertidumbre que se generó sobre que podría tratarse y el posterior (y momentáneo) rechazo general por los aspectos de la consola que no gustaron a todos, la compañía nipona ha seguido adelante con su apoyo sin dudarlo un solo momento.

Así tenemos algunos RPG de corte clásico (marca de la casa) como 'I Am Setsuna' o 'Lost Sphear' en la consola de la "Gran N". Por no mencionar el esperado remaster de 'The World Ends With You' y, por supuesto, 'Octopath Traveler'. Un título original y repleto de matices (como un motor gráfico que recuerda a la edad dorada del RPG al que le añaden una serie de mejoras y juegos de luces y sombras propios de nuestra etapa) que ha sembrado las expectaciones de miles de usuarios desde su presentación.

Habrá mucho más

Aunque, sin duda alguna, el título en cuestión es uno de los puntos fuertes de la compañía para este verano —lo veremos en la consola de Nintendo el próximo 13 de julio— parece que no es lo único que Square Enix se trae entre manos.

Octopath Traveler

En una entrevista reciente realizada por el portal GameInformer, el ejecutivo de la compañía, Tomoya Asano, ha compartido algunos datos relevantes sobre el futuro de sus juegos y el apoyo a la consola de la gente de Kyoto. Entre ellos el directivo apunta a que la división encargada de diseñar este nuevo título ha adquirido un nuevo objetivo: el de desarrollar juegos exclusivamente para Nintendo Switch.

A esto ha añadido que realmente están trabajando en "diversos títulos que aún no han sido revelados". Sin embargo, y para generar expectación, el ejecutivo ha asegurado que pronto desvelarán detalles acerca de este número indeterminado de juegos y que lo harán en compañía de Nintendo. Con la proximidad del E3 2018, que se celebrará en apenas una semana, es de esperar que ambas compañías nos muestren en que están trabajando.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.