avatar

Más títulos de Playstation 3 podrían llegar a Playstation 4
ENTRE ELLOS 'KILLZONE'

Más títulos de Playstation 3 podrían llegar a Playstation 4

Llevamos varios meses en los que los rumores sobre títulos lanzados en Playstation 3 que podrían llegar a la nueva generación son protagonistas.

Por Sergio Mediavilla
PS4
Categoría: Noticias
5 de Junio 2014 | 11:34

Desde el lanzamiento de las nuevas generaciones de consolas venimos asistiendo a una nueva estrategia dentro del sector, que podría contar con sus orígenes en los 'Collections' visto durante la generación que ya abandona, a través de la cual varios títulos lanzados en Xbox 360 y PlayStation 3 dan el salto a la nueva generación con algunas mejoras.

Varios casos ya en el mercado

Uno de los primeros títulos en llevar a cabo esta estrategia fue 'Tomb Raider: Definitive Edition', un título al que próximamente seguirán 'The Walking Dead: GOTY Edition' o como exclusivo de PlayStation 4 'The Last Of Us Remastered', aunque no sería el único exclusivo de las plataformas Playstation que llegue a la nueva generación.

The Last Of Us Remastered

Los rumores sobre la llegada de 'God of War: Ascension' a la nueva plataforma cada vez parecen cobrar más fuerza. A él deberíamos sumar la posible llegada de la franquicia 'Killzone' si atendemos a las palabras de uno de los productores senior del estudio responsable de la saga, Samrat Sharma.

En una reciente sesión de Reddit, donde también ha confirmado el mundo abierto para el próximo proyecto del estudio, un usuario le ha preguntado por la posibilidad de ver 'Killzone 2' en la nueva plataforma, a lo que Sharma ha respondido que es una de las posibilidades que están barajando actualmente. "Hay una gran cantidad de ideas sobre el tema, y en lo que respecta a Sony, estamos viendo cómo podríamos manejar nuestra librería digital en PS4. Habrá anuncios, en ese sentido, en un momento del futuro", ha dejado ver, aunque a su vez también ha descartado la posibilidad de ver 'Killzone: Liberation', el título lanzado para PSP, en la nueva plataforma.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.