Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Marvel's Wolverine' sería un juego solo para adultos y esta sería su ventana de lanzamiento

FIEL CON EL PERSONAJE

'Marvel's Wolverine' sería un juego solo para adultos y esta sería su ventana de lanzamiento

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 3 de Febrero 2023 | 13:01

El juego de Insomniac Games todavía tardará mucho en llegar. Pero, por primera vez, tendríamos una aproximación sobre cuándo se producirá su lanzamiento. Atentos a las palabras de este periodista.

Teniendo en cuenta que antes llegará 'Marvel's Spider-Man 2', no podemos decir que 'Marvel's Wolverine' sea el juego más esperado de Insomniac Games. Lo que sí está claro es que el teaser con el que se anunció levantó muchas expectativas. El equipo de PlayStation se ha ganado el respeto no solo de Marvel, sino el de millones y millones de jugadores. Por eso, no es de extrañar que todos estemos expectantes por ver cómo tratarán a un personaje tan carismático como Lobezno. Pues bien, aunque seguimos sin tener más noticias oficiales de este proyecto, un importante periodista e insider ha revelado algunos nuevos (y supuestos) detalles. Por ejemplo, que el juego llegaría con una clasificación para adultos bajo el brazo.

¿A lo 'God of War'?

Como indican desde VGC, ha sido el periodista de Giant Bomb, Jeff Grubb, el que ha compartido esos supuestos detalles sobre el proyecto en desarrollo de Insomniac. Más concretamente, lo ha hecho durante una un directo de Twitch celebrado ayer. Esto es lo que ha comentado al respecto del tema de la clasificación:

"Hard R es lo que buscan... ese es uno de los conceptos que he escuchado. Creo que 'Wolverine' con clasificación M podría funcionar, creo que un juego de superhéroes con clasificación M podría funcionar, y este es probablemente el personaje correcto".

Según parece, la clasificación podría ser por temas como los desmembramientos en humanos. Asimismo, sobre la jugabilidad de 'Marvel's Wolverine' Grubb señala que el título no sería de mundo abierto como 'Spider-Man', sino algo más lineal pero con áreas muy grandes, como los últimos 'God of War'.

'Marvel's Wolverine''Marvel's Wolverine'

Por otra parte, Grubb también ha comentado que la intención de Insomniac es hacer que el juego tenga su propia personalidad, alejándose de las películas de Fox. Estas han sido sus declaraciones:

"Ellos [también] evitarán tener enlaces o cualquier cosa que evoque las películas de Fox; quieren que se mantenga por sí solo. Estaba tratando de precisar el contexto y escuché que comenzará antes de que se una a los 'X-Men', lo que también tiene sentido para un juego de 'Wolverine'...".

Por último, el periodista ha hablado sobre la posible fecha de lanzamiento del juego. Atentos a sus palabras:

"Tal vez lo sorprendente para mí es que escuché dos fechas diferentes... escuché otoño de 2024, lo que sería una locura. Insomniac lanzará 'Spider-Man 2' este otoño... También escuché internamente que todavía están hablando mucho de 2025, así que no nos sorprendamos si eso es lo que sucede. Pero si alguien puede lograr lanzar dos grandes juegos triple-A en años consecutivos, es Insomniac".

Artículos recomendados