El director narrativo de 'Spec Ops: The Line' también lo será de 'Marvel's Wolverine' de Insomniac

NARRATIVA

El director narrativo de 'Spec Ops: The Line' también lo será de 'Marvel's Wolverine' de Insomniac

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 21 de Mayo 2022 | 12:23

El escritor principal de 'Spec Ops: The Line', Walt D. Williams, desempeñará el papel de líder de la historia en Marvel's Wolverine ya que ha sido ascendido a director narrativo.

Aunque no sabemos casi nada sobre 'Marvel's Wolverine', la simple idea de que sea Insomniac Games la que esté desarrollando un juego Triple A sobre Wolverine (Lobezno en España) ha sido suficiente para levantar el hype de millones de personas, y apostamos a que no necesariamente son fans del superhéroe. Si bien es cierto que queda mucho tiempo antes de poder disfrutar de este juego (actualmente no tenemos una ventana de lanzamiento, y de por medio aún está la segunda entrega de 'Spider-Man'), ha surgido una noticia que podría alegrar a muchos, sobre todo a aquellos que jugaron a 'Spec Ops: The Line'.

Hace unos meses se comunicaba que Walt D. Williams, quien fue el escritor principal de 'Spec Ops: The Line' y que también trabajó en en los proyectos de 'Star Wars Battlefront 2' y 'Star Wars: Squadrons', se había unido al equipo de Insomniac y lo hacía para apoyar el desarrollo narrativo 'Marvel's Wolverine'. Ahora, ha sido el propio Williams quien ha confirmado, a través de su página de Twitter, que ha sido ascendido a Director Narrativo del proyecto.

Williams será el encargado de hilar la trama y todo lo relacionado con la historia

¿Pero qué supone esto para el proyecto? Bueno, ciertamente los detalles importantes sólo los conoce el propio Williams y la gente de Insomniac Games, por supuesto, pero asumimos que tal y como sugiere el trabajo, se traduce en que desde ahora tomará el control y supervisará todo lo relacionado con la historia del juego, así como su trama principal y las posibles secundarias.

Si nos atenemos en lo que sabemos de 'Marvel's Wolverine' hasta ahora, parecería ser que detrás de escena su desarrollo avanza a un ritmo constante. Recientemente, también descubrimos que el animador principal, Mike Yosh, sugería que las sesiones de grabación de captura de movimiento comenzarían pronto.

Por otra parte, en cuanto a narración, son muchos los que han elogiado la trama y la forma de contarla en 'Spe Ops: The Line', un título discreto que pasó un poco desapercibido pero que con el tiempo, muchos han considera de culto por representar la crudeza de la guerra desde un prisma distinto.

Artículos recomendados