Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Marvel's Spider-Man 2' será un juego enorme y sorprendente, afirma el actor de voz de Spidey

NO ESPERA RETRASOS

'Marvel's Spider-Man 2' será un juego enorme y sorprendente, afirma el actor de voz de Spidey

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 23 de Enero 2023 | 21:11

El juego de Insomniac Games avanza a buen ritmo. Y el actor de voz de Peter Parker asegura que es difícil que no se acabe lanzando este año 2023. Además, habla sobre la gigante escala que tiene el proyecto.

Buenas noticias para los que esperan con ganas el lanzamiento de 'Marvel's Spider-Man 2'. No solo es poco probable que el juego se retrase (por lo que llegaría este mismo año 2023), sino que además promete ser un proyecto enorme. De hecho, el actor de Spidey en el juego, Yuri Lowenthal, ha descrito el título de PS5 como "masivo" y "asombroso". Adjetivos que ha usado para hablar de la escala que tendrá el proyecto. Recordad que en diciembre Insomniac Games anunció que el juego llegará al mercado este próximo verano/otoño.

Cumpliendo las expectativas

Las declaraciones de Lowenthal han llegado gracias a una entrevista que le han realizado en Comic Book Movie (a través de VGC). Y lo que ha comentado, en resumen, es que Insomniac sabe de las expectativas que el juego genera y están trabajando en consonancia. Atentos a sus palabras:

"Es un juego masivo, así que todavía estoy trabajando un poco. Sé que confían en su fecha de lanzamiento e Insomniac siempre ha sido clara al respecto. Obviamente, no puedo hablar mucho sobre el juego, pero les diré que es asombroso. Estoy tan emocionado de que lo juegues... Saben que hay que cumplir las expectativas tras los últimos dos juegos y lo han hecho. No puedo esperar a que la gente lo juegue".

'Marvel's Spider-Man 2''Marvel's Spider-Man 2'

Actualmente sabemos muy poco con respecto a la secuela, pero PlayStation ha confirmado en el pasado que muchos miembros del equipo de desarrollo de 'Marvel's Spider-Man' regresarían para la secuela, incluido el director creativo Bryan Intihar y el director del juego Ryan Smith. Además, recordad que en esta aventura habrá dos protagonistas: Peter Parker y Miles Morales. Por si fuera poco, el juego contará con la presencia de 'Venom', que tendrá la voz de Tony Todd. En cuanto a la voz de Miles, el actor es Nadji Jeter, que también regresa del juego de Insomniac.

¿Y a vosotros? ¿Qué es lo que más os atrae de esta secuela hasta el día de hoy? Como siempre, leeremos todos vuestros comentarios. Recordad que 'Marvel's Spider-Man 2' será completamente exclusivo de PS5, por lo que no llegará a PS4. Exactamente igual que ocurrió con 'Ratchet & Clank: Una dimensión aparte'.

Artículos recomendados