6 76 10 'Marvel's Spider-Man 2' avanza a buen ritmo e Insomniac asegura que sigue previsto para 2023 - Zonared
En directo Rueda de prensa del Benidorm Fest: Semifinal 2

'Marvel's Spider-Man 2' avanza a buen ritmo e Insomniac asegura que sigue previsto para 2023

NO HAY TELARAÑAS EN EL DESARROLLO

'Marvel's Spider-Man 2' avanza a buen ritmo e Insomniac asegura que sigue previsto para 2023

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 18 de Octubre 2022 | 11:49

Insomniac Games ha tranquilizado a los fans con respecto a la ausencia de más información sobre esta esperada secuela. Pero aseguran que el desarrollo avanza muy rápidamente.

Teniendo en cuenta que hace mucho tiempo que se anunció, señalando además como fecha de lanzamiento el año 2023, no son precisamente pocos los fans que se preguntan cómo le van las cosas a Insomniac con el desarrollo de 'Marvel's Spider-Man 2'. Por suerte, este largo silencio no es sinónimo de que el juego esté en un estado muy temprano de su desarrollo, o de posibles retrasos. Al menos esto es lo que ha sugerido la propia desarrolladora norteamericana, confirmando que el título sigue previsto para algún momento del próximo año 2023. Según comentan, todo va viento en popa.

Tiempo, esfuerzo, recursos y coordinación

Las declaraciones de Insomniac han llegado a través de una respuesta que la compañía le ha dado a un usuario de Twitter que se mostraba preocupado ante un posible retraso de 'Marvel's Spider-Man 2'. Y aunque en realidad el mensaje original de Insomniac era para promocionar la versión de PC de 'Miles Morales', la desarrolladora fue muy transparente a la hora de contestar a este fan. Esto es lo que dijeron en ese mensaje:

"No [con respecto al retraso]. Estamos haciendo un buen progreso y todavía está programado para 2023. Mostrar juegos requiere tiempo, esfuerzo, recursos y coordinación".

'Marvel's Spider-Man 2''Marvel's Spider-Man 2'

En cuanto al juego en sí, os recordamos que será un título totalmente exclusivo de PS5, tal y como lo fue el último 'Ratchet & Clank'. En su momento, Bill Rosemann, vicepresidente creativo de Marvel Games, lo describió como "todo lo que te gusta dell primer juego y 'Spider-Man: Miles Morales' pero más". También confirmó algunos detalles sobre lo que podemos esperar a nivel más concreto.

En ese sentido, dijo que la historia continuaría donde lo dejaron los anteriores y que habría múltiples enemigos (¿veremos a los Seis Siniestros?). Incluso confirmó que hay muchos personajes del primer juego que volveremos a ver en esta secuela. Por supuesto, el propio teaser reveló que 'Venom' estará presente en el título, aunque todavía no sabemos si como villano o como personaje controlable. ¿Y si fuera ambas cosas? Nos morimos de ganas de saber más. ¿Y vosotros? Os leemos atentamente.

Artículos recomendados