Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Marvel's Spider-Man Remastered' tendrá por fin un lanzamiento standalone en PS5

CON ACTUALIZACIÓN DE PAGO

'Marvel's Spider-Man Remastered' tendrá por fin un lanzamiento standalone en PS5

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 4 de Mayo 2023 | 09:25

Hasta ahora, en PS5, el juego solamente se podía conseguir como "complemento" por la compra de 'Marvel's Spider-Man Miles Morales'. Y finalmente habrá versión independiente. He aquí los detalles.

Si eres uno de esos jugadores de PS5 que se molestaron cuando Sony anunció que el remaster de 'Marvel's Spider-Man' solamente se iba a poder conseguir con la compra de 'Miles Morales', hoy estás de enhorabuena. Se acaba de anunciar que, más de dos años después, 'Marvel's Spider-Man Remastered' se podrá comprar por separado en PlayStation 5. Además, todos los jugadores de PS4 que tengan el juego original, podrán conseguir la versión de PS5 a través de una actualización de pago con un precio reducido de 10 euros. Eso sí, si tu copia del juego original ha sido conseguida a través de PS Plus, no tendrás acceso a esta actualización.

Solo en digital

De momento todavía faltan algunos detalles por confirmar, como la fecha de lanzamiento exacta de esta versión. Sin embargo, Sony ha confirmado en el Blog de PlayStation que el juego tendrá un precio de 49,99 dólares en la Store de PlayStation. Por lo tanto, es de esperar que el precio sea similar (o el mismo) en euros. Por ahora, tampoco se ha anunciado una versión física, por lo que es probable que esta versión standalone solamente llegue en formato digital. Como siempre, estaremos atentos para contaros cualquier novedad al respecto.

'Marvel's Spider-Man Remastered''Marvel's Spider-Man Remastered'

Por otra parte, os recordamos que todos los jugadores que poseen la edición estándar de 'Miles Morales', que no venía con el remaster del original, también pueden pagar una actualización para obtener la versión Ultimate, que sí incluye la remasterización. Y recordad que 'Marvel's Spider-Man Remastered' también está disponible en PC de forma independiente. Además, con una versión estupenda que funciona a las mil maravillas en Steam Deck. Exactamente igual que 'Miles Morales'.

Por último, comentar que, en esa misma publicación del blog, el director narrativo de Insomniac Games, Jon Paquette, también anunció que un cómic precuela de 'Marvel's Spider-Man 2' se lanzará de forma gratuita en los Estados Unidos el 6 de mayo, antes del lanzamiento del juego este otoño. De momento, no sabemos si también acabará llegando a España. En cualquier caso, el cómic nos contará qué han estado haciendo Peter Parker y Miles Morales en ese lapso de tiempo entre 'Marvel's Spider-Man Miles Morales' y la esperada secuela.

Artículos recomendados