avatar

'Marvel's Spider-Man Remastered' se luce en PS5 en un nuevo tráiler y se muestra al nuevo Peter Parker
ACTUALIZACIÓN

'Marvel's Spider-Man Remastered' se luce en PS5 en un nuevo tráiler y se muestra al nuevo Peter Parker

Reflejos y sombras con Ray-tracing, detalles en los modelados mejorados, 60 FPS y mucho más

Por Fco Javier Castro
PS5
Categoría: Noticias
1 de Octubre 2020 | 12:45

Insomniac Games ha estado ocupada últimamente. Recientemente ha revelado bastante información sobre 'Marvel's Spider-Man Remastered', el cual solo podremos adquirir con la copia Ultimate Edition de 'Marvel's Spider-Man: Miles Morales', que saldrá para PS5. La versión Remastered además incluirá la opción de activar el Ray-Tracing y sombras ambientales en tiempo real, y finalmente incluirá un nuevo rostro para el protagonista, Peter Parker. Os dejamos el tráiler para que lo podáis apreciar por vosotros mismos:

Aprovechando el potencial de PS5

En cuanto a la remodelación de la cara de Peter Parker, Insomniac decidió modelar el rostro de Ben Jordan debido a que sus facciones coincidía mejor con las expresiones faciales del actor de voz Yuri Lowenthal. También se han detallado otras mejoras como los modelados en general de todos los personajes, la calidad de los materiales, una actualización de los entornos urbanos, nuevos efectos climáticos y efectos en el cielo y mucho más. El modo de rendimiento, como se prometió, se ejecutará a una velocidad casi perfecta de 60 cuadros por segundo.

Los usuarios de PS5 podrán disfrutar de una carga "casi instantánea" gracias al SSD de PS5, audio en 3D, soporte para la retroalimentación háptica del DualSense y gatillos adaptativos, nuevos trajes y nuevas opciones para el Modo Foto (como cambiar el traje de Spider-Man en cualquier momento para realizar una toma). 'Marvel's Spider-Man Remastered' llegará al mercado junto con 'Marvel's Spider-Man Miles Morales' en su edición Ultimate Edition el 19 de noviembre, aunque se dice que la versión de PS4 de 'Marvel's Spider-Man: Miles Morales' podría llegar un poco antes. Desgraciadamente, aquellos poseedores de la versión de PS4 no podrán actualizar de forma gratuita a la nueva generación y deberán adquirir la copia para PS5 si desean jugarlo en dicha plataforma. Además 'Marvel's Spider-Man Remastered' no se podrá comprar por separada, al menos por el momento.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.