Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Marvel's Avengers' mostrará su primer gameplay en la próxima Comic-Con

COMIC-CON

'Marvel's Avengers' mostrará su primer gameplay en la próxima Comic-Con

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 11 de Julio 2019 | 21:06

Marvel ha confirmado que 'Marvel's Avengers' no solo tendrá presencia en la Comic-Con 2019, sino que también presentará su primer gameplay en la convención. ¿Tenéis ganas de saber cómo será realmente?

Hace tan solo unos días os comunicábamos que 'Marvel's Avengers', el próximo juego de Crystal Dynamics y Square Enix estaría presente en la Comic-Con 2019. Sin embargo, hoy Marvel ha revelado más detalles sobre la presencia del juego en la convención. Y uno de ellos, es de vital importancia. ¿A cuál nos estamos refiriendo? Muy sencillo: a que podremos presenciar el primer gameplay del juego en el evento. Y promete ser realmente espectacular, ya que estarán presentes los actores que interpretan a los personajes del juego. ¿Cómo será el título realmente? Muy pronto saldremos de dudas.

El 19 de julio de 2019

Tan pronto, que apenas queda una semana para el día que tenéis que marcar en vuestro calendario: el próximo viernes 19 de julio. Sin embargo, tened en cuenta que en nuestro país (horario peninsular español), el gameplay se podrá ver a las 02:00 de la madrugada del jueves a viernes. Por otra parte, como decíamos antes, estarán presentes los actores que dan pie a cada uno de Los Vengadores (en el juego). Es decir, Nolan North (Iron Man), Troy Baker (Bruce Banner), Laura Bailey (Viuda Negra), Jeff Schine (Capitán América) y Travis Willingham (Thor).

Marvel's Avengers, primer gameplay en la Comic-Con 2010, Zonared

Además, más allá de 'Marvel's Avengers', la Comic-Con también dará cobijo a los otros próximos videojuegos de la factoría Marvel. Estarán tanto 'Iron Man VR' (para PS VR) como 'Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order' (para Nintendo Switch). Recordad, volviendo al juego de Crystal Dynamics (en el que también está participando Eidos Montreal), que el juego tiene prevista su fecha de lanzamiento para el próximo 15 de mayo de 2020. Y llegará tanto en PC, como en PS4 y Xbox One. Se trata del proyecto más ambicioso de la historia de esta mítica compañía. La misma que en su día nos deleitó con obras como 'Gex', 'Soul Reaver' o los últimos 'Tomb Raider'.

Artículos recomendados