Conoceremos más detalles de 'Marvel's Avengers' en la Comic-Con 2019

PANEL DE VIDEOJUEGOS

Conoceremos más detalles de 'Marvel's Avengers' en la Comic-Con 2019

Por Juan Pedro Prat

El 3 de Julio 2019 | 10:11

Marvel dispondrá de un panel de videojuegos en el que también estará presente 'Marvel Ultimate Alliance 3'

La Comic-Con de San Diego de este año volverá a contar con la presencia de Los Vengadores después de una edición sin haberles visto el pelo. Marvel tendrá un enorme espacio en el evento californiano y no solo llevará sus próximos proyectos de cómic, cine y televisión, sino que habrá hueco también para los videojuegos. Uno de los protagonistas será 'Marvel's Avengers', el juego de Crystal Dynamics del que conoceremos más detalles sobre su jugabilidad.

Cuestión de días

La conferencia de Square Enix en el pasado E3 2019 nos dejó el primer vistazo oficial a 'Marvel's Avengers', un material que no convenció del todo a los jugadores. Las críticas y las dudas empezaron a surgir, pero desde Crystal Dynamics nos aseguraron que valdrá la pena la espera hasta mayo de 2020 para experimentar el juego definitivo de Los Vengadores. Por suerte, no tendremos que esperar tanto para probar otro poquito de esa miel, ya que el juego estará presente en la Comic-Con de San Diego, donde se compartirá más información con los jugadores.

Marvel's Avengers

El anuncio lo ha hecho la propia Marvel, la cual ha anunciado a través de nota de prensa que este año habrá un panel de videojuegos en el que serán protagonistas 'Marvel's Avengers', 'Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order' y 'Iron Man VR'. Podremos ver nuevo material de ellos, por lo que podríamos ver el primer material verdaderamente gameplay del juego que está desarrollando Crystal Dynamics. También han prometido algunas sorpresas, por lo que habrá que estar atentos para saber qué se cuece dentro de Marvel que tenga que ver con la industria del videojuego.

'Marvel's Avengers' ofrecerá una experiencia para un solo jugador, así como para varios en modo cooperativo. Se ha confirmado que tendrá micropagos, pero estos serán exclusivamente estéticos y no afectarán a la experiencia de juego.

Artículos recomendados