Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

El 'Spider-Man' de Insomniac saldrá en PS4 este mismo año según un presentador de Marvel

DESLIZ

El 'Spider-Man' de Insomniac saldrá en PS4 este mismo año según un presentador de Marvel

Por Manu Delgado

El 3 de Abril 2017 | 11:27

Ni Marvel ni Insomniac Games habían anunciado la fecha, pero un presentador ha desvelado que saldrá en 2017.

Aunque sabemos más bien poco de este título, el 'Spider-Man' que anda preparando Insomiac Games ha despertado el hype tanto de los fans del Hombre Araña como de los amantes de lo videojuegos. Hace ya prácticamente un año desde que viéramos su primer tráiler anuncio en la conferencia de Sony durante el pasado E3 2016 y todavía no tenemos nuevas informaciones sobre juego más allá de esas imágenes y de la certeza de que será exclusivo de PlayStation 4.

?Spider-Man'

Sin embargo durante la última entrega del programa Marvel Thwip que la editora dedica a hablar de sus producciones, al presentador, Ryan Penagos, se le ha escapado un pequeño detalle desconocido hasta ahora. Mientras hablaba de los juegos de Marvel que llegarían próximamente a nuestras videconsolas, Penagos ha soltado con toda la naturalidad del mundo que el juego de Insomniac saldrá este mismo año: "hay todavía más en el horizonte para 2017, como 'Spider-Man' PlayStation 4".

Ante estas declaraciones se pueden hacer dos lecturas: por un lado podemos creer que Ryan Penagos ha metido la pata desvelando algo que es vox populi en Marvel pero que la compañía se guardaba para anunciar en una fecha más adecuada, como por ejemplo el próximo E3 2017, pero por otra parte se puede entender también que sólo ha sido un lapsus del presentador, una equivocación debida a un baile de fechas en su cabeza. Sea como sea, habrá que esperar a ver si a Marvel le da por aclarar este entuerto o prefiere escurrir el bulto hasta que pueda dar directamente la fecha de lanzamiento de 'Spider-Man'.

No es la primera vez

Ya en anteriores ocasiones se ha especulado con la fecha de lanzamiento del videojuego de Insomniac. En julio del pasado año una cadena de tiendas de videojuegos fechó 'Spider-Man' para diciembre de 2017, algo que desde la desarrolladora desmintieron explicando que sólo era "un marcador" y que ni tenían prevista todavía la fecha de su lanzamiento, ni la iban a anunciar pronto. Pero de eso han pasado ya unos meses y es posible que ese simple marcador se haya convertido en una línea de meta real para el estudio.

Artículos recomendados