E3 2016: Sony se saca de la manga 'Spider-Man' para PS4, por Insomniac Games

ESTÁN EN RACHA

E3 2016: Sony se saca de la manga 'Spider-Man' para PS4, por Insomniac Games

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Junio 2016 | 04:13

Sony termina su conferencia del E3 2016 confirmando un nuevo juego de 'Spider-Man' para PS4... ¡desarrollado por Insomniac Games! Lo tenían en secreto.

Una de las sorpresas de la noche. La conferencia de Sony en este E3 2016 que acaba de terminar en la ciudad de Los Ángeles ha sido de largo la mejor conferencia de la feria, y lo dice un amante del Reino Champiñón. Las cosas son como son, en estos momentos Sony se ha consolidado como el estudio en mejor forma del mercado `y lo ha hecho a base de juegos. Pero ahora tenemos que activar neustro sentido arácnido y confirmar 'Spider-Man' para PS4. Al final no es Platinum Games; al final no es Sucket Punch; al final la compañía que se ha sacado de la manga la nueva aventura de Peter Parker para la presente generación de consolas de Sony no ha sido otra que Insomniac Games, quienes ya se habían marcado n espectacular inicio de año con el lanzamiento de 'Ratchet & Clank'.

Por Insomniac Games

Ahora hemos podido ver un gameplay donde tampoco podemos contaros mucho más allá de lo que se ha mostrado en el vídeo, una aventura como las de antes del trepamuros, con un mundo que no sabemos si será open world pero que tendrá una jugabilidad muy similar alo que vimos hace un par de años con 'Sunset Overdrve', posiblemente una de las neuvas IP más divertidas de esta generación.

Spider-Man

El título de este nuevo 'Spider-Man' es una incógnita. No se sabe nada más acerca de su fecha o detalles acerca de la trama, ya que posiblemente llegue a als tiendas cuando la nueva película, 'Spider-Man Homecoming', aparezca en las salas de cine de todo el mundo a mediados de 2017. Como decimos, quedamos a la espera de nuevos detalles, por lo que ampliaremos la información tan pronto como podamos. Estas imágenes que podéis ver son lo poco que se ha confirmado de un título que posiblemente se encuentre en una fase muy temprana de su desarrollo.

Artículos recomendados