Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Spider-Man' no tiene fecha de lanzamiento, ni la tendrá pronto

SIN NOTICIAS A CORTO PLAZO

'Spider-Man' no tiene fecha de lanzamiento, ni la tendrá pronto

Por Pedro Herrero

El 7 de Julio 2016 | 09:48

Insomniac Games confirma que no habrá un anuncio sobre la fecha de lanzamiento definitiva hasta pasado un tiempo.

Gamestop ya ha puesto fecha exacta para el nuevo 'Spider-Man', exclusivo de PS4, y será el 26 de diciembre de 2017. Sin embargo, poco ha tardado Insomniac Games en hacerse oir, desmientiendo que el próximo juego de los creadores de 'Ratchet & Clank' y 'Sunset Overdrive' tenga fecha de lanzamiento.

'Spider-Man', sin fecha de aterrizaje

"Solo es un marcador, aún no hay fecha de lanzamiento". Con este escueto tweet en respuesta a un fan dejó claro el estudio que la llegada de 'Spider-Man' a PS4 aún está por listar oficialmente. Este fan dio por hecho que llegaría antes, a lo que Insomniac volvió a responder insistiendo en que todo lo que habían dicho es que "no hay fecha. Ni la anunciaremos pronto".

Spiderman

Insomniac Games confirmó tras el E3 que el tráiler que vimos en la conferencia de Sony corría sobre el propio motor del juego, algo que subió la ilusión por este título, que todos esperamos sea el que el tejerredes se merece tras una sucesión de juegos mediocres. Por lo pronto el estudio tiene la presión de estar desarrollando el primer juego licenciado de su ya extensa historia.

'Spider-Man' será una historia original de Insomniac, y no tendrá nada que ver con la película 'Spider-Man: Homecoming', ya que mientras en el film veremos a un Peter Parker muy joven, en el juego será un protagonista algo más maduro. Desde el estudio han asegurado que el equipo que se encuentra trabajando en él "es grande", y que usarán el mismo motor que en 'Ratchet & Clank', que tantas alegrías nos dio hace unos pocos meses.

Artículos recomendados