Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Marvel's Midnight Suns' retrasa de nuevo su lanzamiento

ANTES PREVISTO PARA EL 7 DE OCTUBRE

'Marvel's Midnight Suns' retrasa de nuevo su lanzamiento

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 9 de Agosto 2022 | 16:51

Este videojuego de los creadores de 'XCOM' en el universo Marvel no acaba de ver la luz.

No hay manera. Ahora que estábamos rozando con la punta de los dedos el prometedor 'Marvel's Midnight Suns' se vuelve a retrasar y lo hace sin una nueva fecha que poder apuntar en el calendario.

Lo veremos antes de que acabe el año fiscal

La única ventana de lanzamiento que Take-Two daba en el informe financiero donde anunciaba el retraso es la del presente año fiscal. Esto solo nos aseguraría que el juego saldrá a la venta antes del 31 de marzo de 2023.

El comunicado oficial de Firaxis es el estándar en estos casos. Necesitan más tiempo para ofrecer la mejor experiencia a los jugadores y agradecen todo el apoyo que han recibido desde que anunciaron el proyecto.

Quizás este juego apunte a un público muy concreto, pero la fusión de Marvel y la estrategia al más puro estilo 'XCOM' (licencia creada por los desarrolladores de este juego) resulta indiscutiblemente atractiva y ya sabemos cómo ha sentado este género a otras licencias. Sin ir más lejos 'Gears Tactics' es un gran juego y su adaptación al juego táctico todo un acierto.

Firaxis es un estudio que no tiene la costumbre de fallar y la licencia Marvel siempre es sinónimo de millones de ojos atentos, así que salvo catástrofe este será uno de los grandes juegos de los próximos meses... si no se vuelve a retrasar.

Lo último que vimos del juego fue un vídeo que entraba en detalle con las habilidades de Capitana Marvel en combate, pues lo que el juego nos propone es fichar a un elenco de grandes estrellas del universo Marvel para combatir a una villana muy poderosa. Para hacerlo tendremos que usar mazos de cartas en combates por turnos bastante espectaculares.

Artículos recomendados