Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Mark Cerny estrena cuenta de Twitter junto a otra leyenda de los videojuegos

UNO MÁS EN LA RED

Por Pedro Herrero

El 19 de Enero 2016 | 16:49

El máximo responsable de diseño de PlayStation 4 empieza su andadura en Twitter con un posado muy especial.

El bueno de Mark Cerny ha decidido por fin abrirse una cuenta de Twitter, pero debido a la caida de la red social ha tenido que esperar un buen rato. No sabemos qué tipo de contenido nos ofrecerá, pero por el momento no podría haber elegido una mejor manera de iniciarse en esto de los 140 caracteres.

Mark Cerny

Dos pesos pesados juntos

El diseñador jefe de PlayStation 4 y el creador de una de las franquicias más legendarias de los videojuegos, juntos en la misma foto -aunque no por primera vez-. Además, Cerny confirma que va a pasar diez días junto a Hideo Kojima, un tiempecito del que seguro, o al menos eso esperamos, que salga algo productivo.

Hace unos meses Kojima ya publicó una foto junto a Cerny, siendo el momento en que los rumores del acercamiento del creador nipón a Sony comenzaron a surgir, terminando en buen puerto, como pudimos comprobar en diciembre.

Mark Cerny es una leyenda de los videojuegos en América. Su currículum es tan extenso que va desde roles primordiales en 'Crash Bandicoot', 'Jak & Daxter' o 'Ratchet & Clank', hasta colaboraciones en 'God of War III' o, según se dice, 'The Last Guardian'. Sin embargo, su último trabajo no cosechó el éxito esperado, ya que 'Knack', juego de lanzamiento de PlayStation 4, se la pegó tanto en crítica como en ventas, resultando ser una sorprendente decepción.

Sin embargo, su última -y probablemente mejor- labor al servicio de Sony haya sido la mediación con Kojima para que el próximo juego de este sea exclusivo de PlayStation 4 en consolas.

Artículos recomendados