Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Toadette se une a 'Mario Tennis: Ultra Smash'; también dará raquetazos en el juego

CAMELOT SOFTWARE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Noviembre 2015 | 06:46

Nintendo ha confirmado un nuevo personaje para su nueva entrega de la saga tenística de la compañía.

Esta pasada semana conocimos nueva información del que es indudablemente uno de los juegos más importantes del catálogo de Wii U, 'Mario Tennis: Ultra Smash'; aunque parece que va a llegar a las tiendas antes de tiempo, pues todo lo que estamos viendo últimamente no hace sino hacernos pensar que el título aparecerá para cubrir el hueco dejado por tantos otros en la consola de sobremesa de Nintendo. El hecho de pesar menos de 1GB o que solamente tengamos un estadio donde jugar en el que cambiará la superficie, sumado a la falta de modos de juego o un simplista modo multijugador online, no invitan al optimismo.

Toadette se une a Toad en el juego

No obstante, queda esperar que podamos analizarlo pronto y os contemos nuestro veredicto final y lo comparemos con el resto de episodios de la saga, que no son pocos. Hace unas horas Nintendo ha desvelado nueva información del juego y se ha confirmado a Toadette como personaje jugable. Así pues, Mario, Luigi, Toad, Peach, Daisy, Bowser, Wario, Waluigi, Yoshi, Boo, Bowsitos, Bowsy, Donkey Kong y Estela suman ahora a este simpático personaje.

Tennis

Sabemos también que las figuras amiibo tendrán ciertas funciones en el título, pero por desgracia en el modo online no habrá ni Modo Torneo o clasificaciones en línea. Algo que nos hace tener esperanzas es lo que sucedió en 'Splatoon', que con el paso de las semanas ha ido añadiendo mediante actualizaciones nuevos modos que lo han convertido en un auténtico imprescindible dentro del catálogo de la consola, un juego con tantísimos ítems y horas de juego que se antoja casi infinitivo si tenemos una buena conexión online.

Nintendo no puede fallar con 'Mario Tennis: Ultra Smash'. En un par de semanas podremos salir de dudas y contaros todo acerca del juego con pelos y señales. ¿Será solamente un bonitod simulador sin casi virtudes en lo jugable? El 20 de noviembre en Wii U.

Artículos recomendados