Última hora Carlos III regresa al trabajo

La descarga de 'Mario Tennis: Ultra Smash' no llega ni a 1GB

POCO ESPACIO PIDE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Noviembre 2015 | 13:13

Se confirma así que habrá muy poco contenido en el juego, al menos durante el primer día.

Mucho se habla en los últimos días de 'Mario Tennis Ultra Smash' para Wii U, y no precisamente porque parece ser uno de los juegos de estas navidades, sino porque da la sensación de que el tener que salir para ellas ha hecho que se resienta mucho el contenido que tendrá de serie. Ejemplo de ello es el peso del juego completo si decidimos bajarlo desde la eShop, que no ocupará ni 1GB en la memoria de la consola.

Pesa muy poco, y no tiene por qué ser bueno

Según se ha confirmado según usuarios que tienen acceso a la versión completa del juego, 'Mario Tennis Ultra Smash' solamente ocupa 888 MB en la memoria de nuestra consola si queremos conseguir el juego desde la eShop. Para ponernos en situación, un juego de lanzamiento como 'Nintendo Land' ocupa bastante más, y una gran cantidad de juegos de Nintendo 3DS como 'Kid Icarus: Uprising', 'Super Smash Bros. for 3DS' o 'Shin Megami Tensei IV' pesan mucho más, incluso teniendo los gráficos y archivos de sonido reducidos para la potencia de la consola. Incluso hay juegos independientes disponibles en la eShop de Wii U que pesan sustancialmente más.

Mario tennis Ultra Smash

Información como esta demuestra 'Mario Tennis: Ultra Smash' no parece ser el 'Mario Tennis' que muchos usuarios esperaban para su Wii U, pues ya se ha confirmado que solamente tendrá una cancha para jugar, y el multijugador online estará en su más mínima expresión al no tener una comunidad ni posibilidad de jugar directamente con amigos. Unos contenidos muy limitados que pueden no justificar el precio reducido que tendrá de salida y que no parece que vaya a llenar el hueco que ha dejado 'The Legend of Zelda Wii U' al no salir este año. Pero como pasó con 'Splatoon', poco a poco fue consiguiendo contenido mediante actualizaciones gratuitas, y 'Mario Tennis: Ultra Smash' las necesita para añadir modos de juego, canchas y personajes para que sea una experiencia de lo más completa.

Artículos recomendados