avatar

'Mario Super Sluggers', inédito en Europa, llega hoy a la eShop norteamericana
¿PARA CUÁNDO EN EUROPA?

'Mario Super Sluggers', inédito en Europa, llega hoy a la eShop norteamericana

En Europa nunca tuvimos el juego localizado en su momento, y quizá sea ahora el momento oportuno para hacerlo: 'Mario Super Sluggers'.

Por Sergio Carlos González Sanz
WII WIIU RETRO
Categoría: Noticias
31 de Marzo 2016 | 03:07

Es sabido por todos que 'Super Mario' tiene spin offs de todo tipo. Creo que son pocas las disciplinas deportivas y deportes que el bigotudo no ha practicado a lo largo de su vida, y es que entre videojuegos basados en una sola destreza o aquellos en los que se reúnen disciplinas de todo tipo como la de los Juegos Olímpicos, parece que el fontanero más polifacético de la industria del videojuego tiene ya todo dicho.

Béisbol

Y en verdad es así, pero en Europa tiene una tarea pendiente que no cumplió en su momento y todo nos hace pensar que seguirá siendo así, al menos durante un tiempo. Quizá alguno de vosotros conozcáis qué juego es 'Mario Super Sluggers', una obra basada en béisbol donde Mario y los suyos jugaban a uno de los deportes rey en Norteamérica y que, en Europa, no tiene casi expectación. 'Mario Super Sluggers' no llegó a Europa en su momento, allá por mediados de 2008, pero en verdad era una obra bastante divertida, un arcade sencillo desarrollado por Bandai Namco. Además, más adelante contó con versión de Nintendo Selects.

mario

Ahora acabamos de conocer que 'Mario Super Sluggers' llegará a un precio recomendado de 19,99 dólares a la eShop de Wii U. El título se mantiene intacto y tiene compatibilidad con hasta tres jugadores. Desde hoy está disponible en la tienda digital de la consola, pero solamente en Norteamérica. Sería motivo de alegría que Nintendo confirmase la llegada del juego ahora que se pasa a lo digital, ya que Europa sigue teniendo con este título una de sus tareas pendientes con el señor Mario.

¿Veremos un nuevo Mario en el E3? Todo hace pensar que sí y que éste será para Nintendo NX. En este enlace puedes echar un ojo a las posibles especificaciones técnicas de la consola, que sería ligeramente más potente que PS4.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.