'Mario Strikers: Battle League' se actualiza con dos nuevos personajes y más novedades

TOTALMENTE GRATIS

'Mario Strikers: Battle League' se actualiza con dos nuevos personajes y más novedades

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 22 de Septiembre 2022 | 14:37

Los dataminers encontraron referencias a 10 personajes que llegarían al juego vía DLC. Y parece ser que estaban en lo cierto. Una nueva actualización (gratis) suma dos nuevos personajes al título.

Cuando 'Mario Strikers: Battle League' todavía no había ni llegado al mercado, los dataminers ya habían encontrado referencias de hasta 10 personajes que no iban a estar disponibles desde el lanzamiento. Por eso, era de esperar que el juego de Nintendo Switch se fuera actualizando con nuevos jugadores poco a poco. La duda estaba también en saber cómo llegarían. Por suerte, todo parece indicar que el contenido del juego irá llegando a los usuarios de forma completamente gratuita, a través de actualizaciones. Como la de hoy, que ya es la segunda y la cual suma a dos nuevos personajes al elenco de jugadores: Pauline y Diddy Kong.

También un nuevo estadio

Se trata de la actualización 1.2.0, que ya se encuentra disponible. Y como podéis ver en el tráiler oficial (también al final de la noticia) agrega a Pauline y Diddy Kong a la lista de jugadores. Además, también llega un nuevo estadio llamado Planetoid, junto con equipajes en forma de barril (como los de 'Donkey Kong Country') para los jugadores. Asimismo, ahora están disponibles las clasificaciones de delanteros para evaluar las habilidades de cada uno de ellos.

En cuanto al tema de las estadísticas (Striker Rankings), ahora completar partidos online contribuye a tu puntaje de habilidad y muestra tu habilidad. Además, Strikers Club permite personalizar los espectadores del estadio, así como gastar monedas en fuegos artificiales y confeti que se disparan al marcar goles o ganar partidos. Son pequeños añadidos pero que mejoran mucha la experiencia final con respecto a lo que llegó inicialmente.

'Mario Strikers: Battle League''Mario Strikers: Battle League'

Como no podía ser de otra manera, también ha habido varios ajustes en temas como la jugabilidad y el equilibrio. Por ejemplo, ahora los compañeros de equipo de la CPU marcan a los oponentes más rápido. Por si fuera poco, el tiempo de carga de algunas habilidades de pase también se ha ajustado. Todo sin olvidarnos de que ahora puedes ganar más monedas y fichas de los partidos según los resultados. Por último, aunque no por ello menos importante, también se han realizado ajustes en temas como el matchmaking. ¿Y a vosotros? ¿Qué os parecen todos estos cambios? Os leemos atentamente.

Artículos recomendados