Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Mario Strikers: Battle League Football' podría añadir al menos 10 personajes nuevos vía DLC

SWITCH

'Mario Strikers: Battle League Football' podría añadir al menos 10 personajes nuevos vía DLC

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 30 de Mayo 2022 | 13:57

El juego todavía no ha llegado al mercado, pero Nintendo ya confirmó que irá aumentando el contenido del título cuando esté disponible. Hoy, llegan pistas sobre qué tipo de contenido podría ser.

El próximo 10 de junio de 2022 llegará a Nintendo Switch 'Mario Strikers Battle League'. Y recientemente Nintendo ya confirmó que el juego recibiría contenido adicional en el futuro. Sin embargo, no entraron en más detalles con respecto al tipo de contenido que podría ser. Ahora, un dataminer ha afirmado que, de entrada, los jugadores deberían contar que 'Mario Strikers Battle League' contará al menos con 10 personajes más a través de DLC. Contenido adicional que, recordemos, según lo informado por Nintendo será totalmente gratuito. A continuación te contamos todos los detalles sobre las pistas que ha ofrecido el usuario.

10 huecos, 10 personajes

Como indican en Wccftech, ha sido el dataminer @Wipeoutjack7 el que ha publicado los datos extraídos del juego en Twitter. Y como podéis ver arriba, la conclusión es que el juego presenta un total de 20 espacios para personajes. Y como en su lanzamiento solo contará con 10 personajes, es probable que los 10 espacios adicionales se utilicen para los personajes que estarán disponibles después del lanzamiento a través del DLC gratuito ya confirmado.

'Mario Strikers: Battle League Football' podría añadir al menos 10 personajes nuevos vía DLC, Zonared

Por supuesto, eso no significa que 'Mario Strikers Battle League' solo vaya a tener 20 personajes a lo largo de su vida comercial. Simplemente, esos espacios encontrados en los archivos del juego indicarían que esos 10 personajes adicionales ya están planeados ahora mismo.

En cuanto al propio juego, os recordamos que este 'Strike' ofrecerá partidos de fútbol sin reglas de 5 contra 5. El objetivo será intentar marcar la mayor cantidad de goles mienras usamos elementos y realizamos Hyper Strikes que aumentan la puntuación. Por supuesto, estarán muchos de los personajes míticos del universo 'Mario', como 'Bowser' o 'Peach', y aparte de que cada uno será distinto, se podrá personalizar a los personajes con equipo que puede aumentar sus estadísticas y apariencia. Además, tendrá multijugador, tanto local como online. ¿Estáis listos para los partidos más frenéticos y surrealistas que hemos visto en Nintendo Switch?

Artículos recomendados