avatar

'Mario Sports Superstars' tiene ayuda de Camelot
DOS DEPORTES

'Mario Sports Superstars' tiene ayuda de Camelot

Están ayudando a hacer los deportes de golf y de ténis para este recopilatorio.

Por Benjamín Rosa Fernández
3DS
Categoría: Noticias
5 de Septiembre 2016 | 00:02

En el Nintendo Direct del pasado 1 de septiembre, se anunció 'Mario Sports Superstars', un título de deportes protagonizado por nuestro fontanero favorito que llegaría a Nintendo 3DS a lo largo del año que viene. Incluye cinco deportes: ténis, golf, fútbol, hípica y béisbol, y todo indica que será compatible con amiibo y tendremos una nueva serie que serían tarjetas basadas en los personajes de 'Super Mario Bros.'.

Camelot está ayudando

En los desarrollos de éste tipo, no es raro que Nintendo desarrolle partes importantes de un juego y reciba apoyos de otros estudios que tiene en propiedad o bajo contrato para que puedan hacer los juegos algo más completos y algo más rápido. Es por esto por lo que se ha desvelado que la desarrolladora Camelotestá colaborando con Nintendo para 'Mario Sports Superstars' tenga unos juegos de ténis y golf más depurados de lo normal y sean lo más completos posibles.

Mario Sports Superstars

No es raro que sea precisamente Camelot quien ayude con esos deportes, pues tienen experiencia demostrada con 'Mario Tennis Open', 'Mario Tennis Ultra Smash', y 'Mario Golf: World Tour', con lo que podemos esperar que la implementación de esos dos deportes sean de buena calidad. A muchos puede que no les guste que la desarrolladora de 'Golden Sun' haya quedado reducida a un equipo de apoyo en juegos de deportes de Mario, aunque hay fans que prefieren que no haya más entregas de 'Golden Sun' si no van a estar a la altura de lo que fueron en su día las entregas de Game Boy Advance.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.