Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Mario Kart 8' anuncia su primer DLC gratis: un coche de la marca Mercedes-Benz

DLC

Por Xose Llosa

El 29 de Mayo 2014 | 14:49

El primer descargable para el 'Mario Kart' de Wii U será una réplica del último modelo de la marca Mercedes. Por ahora solo se ha anunciado para Japón.

Nintendo ha anunciado el primer DLC gratuito para 'Mario Kart 8', que será la inclusión de un Mercedes real entre la lista de vehículos del juego. Parece una broma, pero no lo es, Nintendo ha firmado un acuerdo de patrocinio con la alemana Mercedes-Benz, que se materializa, entre otras cosas, en la inclusión de una réplica del último modelo de la compañía dentro del nuevo 'Mario Kart'.

Mario Kart 8

En las imágenes que ilustran la noticia podéis ver el aspecto que tendrá el coche dentro del juego, y aunque acostumbrados a diseños de cartoon en los vehículos, la adaptación de este coche real en el elenco de seleccionables, cuadra bastante bien con las líneas de diseño del juego. Cabe decir, como bien apuntan los compañeros de Revogamers, que se trata de la primera inclusión de un coche real entre la colección de vehículos de la saga de 'Mario'.

Por ahora la salida de este DLC gratuito solo está confirmada para territorio nipón, y llegará a lo largo de este verano a la eShop japonesa. Aunque esto sea nuevo para la franquicia 'Mario Kart', en el terreno de los juegos de simulación el patrocinio de DLCs es algo habitual. Hace no mucho en 'Forza 5' recibíamos un paquete de coches gratis para promocionar la presentación del nuevo modelo de Honda Civic.

Anuncio de televisión

El acuerdo de Mercedes y Nintendo va más allá de este descargable, y coincidiendo con la salida de 'Mario Kart 8' se ha lanzado estespot publicitario de Mercedes en la televisión japonesa. En él vemos a un fornido 'Mario' dar gas al nuevo modelo de la marca que se comercializará en los concesionarios nipones. La televisión japonesa, bizarra como siempre, de vez en cuando deja para YouTube regalos como este vídeo.

Mario Kart 8

Al pie del artículo encontraréis una pequeña galería con las imágenes del modelo de Mercedes para 'Mario Kart 8' a mayor tamaño.

Artículos recomendados