Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Forza 5' recibe un DLC gratis con nuevos coches de Honda

DLC

Por Xose Llosa

El 5 de Febrero 2014 | 16:30

Como parte de la promoción del último modelo de Honda Civic, la marca japonesa se alía con Turn 10 para regalar tres nuevos coches en DLC.

La marca Honda ha llegado a un acuerdo con Turn 10, y como vía para promocionar el recien anunciado Civic Si 2014, han decidido lanzar un pack DLC para 'Forza 5', que incluye el nuevo Civic, más otros dos modelos clásicos.

El compendio de estos tres vehículos conforman el Paquete DLC de Leyendas de Honda, lo que inclye: el nuevo Civic Si 2014, junto al Honda Civic CRX Mugen del 84' y el Honda Prelude Si del 94'.

Forza DLC Honda

Al final de la noticia os dejamos imágenes a buen tamaño de estos tres nuevos coches, y aquí tenéis disponible el tráiler del DLC.

El paquete ya está disponible para descarga a través de la tienda de juegos de Xbox Live, se trata de un descargable de muy poco peso, ya que en cuestión de segundos lo tendremos instalado.

Además de este pack gratuito, en los últimos días también ha llegado a descarga el otro DLC, el 'Smoking Tire Pack', que añade diez nuevos coches al juego.

Gameplay

'Forza 5' fue uno de los juegos exclusivos que acudieron al lanzamiento de la nueva sobremesa de Microsoft. En Zonared sometimos el título a análisis, y en nuestro canal de Youtube (al que también os podéis suscribir) hemos ido lanzando diferentes vídeos desde su estreno. En el último gameplay nos dimos un par de vueltas al circuito de Praga a bordo de un Lotus E21, el coche más caro que se puede comprar en 'Forza 5'.

Artículos recomendados