'Mario Kart 8 Deluxe': la 'Entrega 4' del 'Pase de pistas extra' ya tiene fecha de lanzamiento

CON UNA PISTA INÉDITA

'Mario Kart 8 Deluxe': la 'Entrega 4' del 'Pase de pistas extra' ya tiene fecha de lanzamiento

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 3 de Marzo 2023 | 12:33

Esta nueva entrega del DLC (que ofrecerá 48 pistas una vez esté finalizado) llegará muy pronto a Nintendo Switch. Y lo hará con ocho circuitos nuevos. Siete de ellos remasterizados y uno totalmente inédito.

Todos aquellos que hayáis comprado el DLC de 'Mario Kart 8 Deluxe', conocido como 'Pase de pistas extra', pronto tendréis motivos para seguir jugando a este magnífico título de Nintendo Switch. De hecho, se acaba de anunciar que la 'Entrega 4' de este DLC se lanzará el próximo 9 de marzo de 2023. El mismo día en el que Capcom realizará un importante Showcase, por cierto. Volviendo al contenido, recordad que cada nueva entrega añade 8 circuitos al juego. La gran mayoría, remasterizados de entre todas las entregas de la saga. Aunque, en esta ocasión, también llegará una pista totalmente nueva.

Como siempre, dos nuevas copas

El anuncio ha llegado junto a un tráiler de esta 'Entrega 4', el cual podéis ver más abajo. Y tal y como ocurre con cada nueva entrega, estos 8 circuitos formarán parte de dos copas nuevas (con 4 pistas cada una). Os dejamos pues con la configuración de esas copas, revelando cada uno de los nuevos circuitos:

Copa Fruta

  • Derrapes en Ámsterdam (Mario Kart Tour)
  • Parque de la Rivera (Mario Kart Super Circuit)
  • Cumbre DK (Mario Kart Wii)
  • Isla de Yoshi (Totalmente nuevo)

Copa Boomerang

  • Atardecer en Bangkok (Mario Kart Tour)
  • Circuito Mario (Mario Kart DS)
  • Estadio Waluigi (Mario Kart Double Dash)
  • Acelerón en Singapur (Mario Kart Tour)
'Mario Kart 8 Deluxe' - 'Entrega 4' del 'Pase de pistas extra''Mario Kart 8 Deluxe' - 'Entrega 4' del 'Pase de pistas extra'

Por otra parte, recordad que aún quedarán otras dos entregas para llegar a los 48 circuitos prometidos. Por lo tanto, con esta cuarta entrega llegamos a la cifra de 32 nuevas pistas. Asimismo, esta 'Entrega 4' viene con otra sorpresa muy chula: el regreso de Birdo como personaje jugable. En efecto, hablamos de ese simpático enemigo que nos hacía la vida imposible en 'Super Mario Bros. 2' y el cual debutó en la saga 'Mario Kart' con el 'Double Dash' de GameCube.

Por último, os recordamos que 'Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras' se puede adquirir de manera individual en Nintendo eShop o a través de la página web de Nintendo. Se trata de un pago único (de 24,99 euros) a través del cual se puede acceder inmediatamente a todas las entregas ya disponibles, así como a otras futuras (48 pistas en total) en el momento de su lanzamiento. De todas formas, también es importante recalcar que los suscriptores de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión (ya sea una suscripción individual o familiar) pueden acceder a todo el DLC.

Artículos recomendados