'Mario Kart 8 Deluxe' recibirá 8 nuevos circuitos la semana que viene

UN CIRCUITO TOTALMENTE NUEVO

'Mario Kart 8 Deluxe' recibirá 8 nuevos circuitos la semana que viene

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 28 de Julio 2022 | 15:40

Esta es la segunda de las seis entregas DLC que recibirá el juego.

Nintendo nos ha dado hoy detalles sobre la segunda entrega del Pase de pistas de 'Mario Kart 8 Deluxe', una serie de expansiones compuesta de seis entregas con ocho circuitos del juego en cada una. En esta ocasión tenemos 7 circuitos conocidos y revisionados, junto a un circuito completamente original.

Compite en Cielos Helados

El nuevo circuito de este DLC tiene como nombre Cielos Helados y es precisamente eso lo que nos encontraremos. Se trata de un circuito en las alturas repleto de todo tipo de helados que decoran la pista y que deberemos sortear para intentar hacernos con la victoria. Una de sus particularidades es que se conduce en modo antigravedad durante todo el recorrido.

El resto de circuitos que podremos recorrer son Visita a Nueva York del juego de móviles 'Mario Kart Tour', Circuito Mario 3 de 'Super Mario Kart' de NES, Desierto Kalimari de 'Mario Kart 64' de Nintendo 64 y Pinball Waluigi, perteneciendo los cuatro a la Copa Nabo.

Los otros cuatro, pertenecientes a la Copa Helicóptero serán Sídney sin Pausa de 'Mario Kart Tour', Tierra Nevada de 'Mario Kart Super Circuit' de GBA, Barranco Champiñón de 'Mario Kart Wii' de Wii y el nuevo Cielos Helados.

El estreno de estos circuitos tendrá lugar el 4 de agosto y se puede adquirir de dos maneras. Pagando 24,99 € para obtener los 48 nuevos circuitos a medida que vayan lanzándose o teniendo activa una suscripción a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión por un precio de 39,99 € al año.

Artículos recomendados