Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mario' en 3D, 'Super Smash Bros.' y 'Mario Kart' estarán en el E3 2013 para Wii U

NUEVOS LANZAMIENTOS

Por Xose Llosa

El 20 de Mayo 2013 | 18:15

Así lo confirmaba el Twitter de Nintendo America, que transmitía las palabras del propio Iwata. Será en el Nintendo Direct previo al E3.

Evidentemente tanto 'Mario', como 'Super Smash Bros.', como 'Mario Kart', son juegos que antes o después han de salir en la sobremesa de Nintendo. Esto no es algo que pille por sorpresa al público, pues todas y cada una de las consolas de Nintendo han de tener ciertos juegos de manera inexcusable.

Mario

Aún y con todo, siempre es una buena noticia saber que estos lanzamientos están en camino, y no se puede negar que los juegos de 'Mario' son auténticos "vendeconsolas". La semana pasada mostrábamos la lista de las 20 franquicias más vendidas hasta el momento de la actual generación, y en los primeros puestos encontrábamos a 'Mario'. Si mirábamos un poco más abajo nos topábamos con 'Mario Kart'.

Los confirmó el propio Iwata

La noticia llega a través del Twitter de Nintendo America, que transmitía las palabras del propio Iwata: "Mostraremos 'Super Smash Bros.', un juego de 'Mario' en 3D, 'Mario Kart' y otros juegos para Wii U en nuestro Nintendo Direct previo al E3 2013".

Esperemos que Nintendo tenga más juegos interesantes que mostrar, aparte de estos, ya que Wii U necesita cargar su catálogo de juegos que sorprendan al público.

Artículos recomendados