Última hora Carlos III regresa al trabajo

[INOCENTADA]Mariano Rajoy aparecerá en el nuevo 'Crysis 3' pero no llevará nano traje

EL HÉROE

Por Pedro Garcés

El 28 de Diciembre 2011 | 10:26

Tras salvar a España de la crisis, el político usará su arma definitiva contra los invasores del otro lado del Atlántico.

El nuevo presidente del gobierno de España, Mariano Rajoy, saldrá en la tercera entrega de la saga de Crytek, según nos informan desde Electronic Arts. Aunque el político español aún no se ha pronunciado, lo más probable es que Moncloa acabe pidiendo que se retire el personaje tal y como se hizo con el traje del Rey.

El presidente español intentará salvar el Mundo

'Crysis 3' nos situará en el año 2020 con la invasión alien llegando a las costas europeas. La Operación Iberia comenzará en las costas portuguesas y continuará por las españolas mientras Rajoy prepara el arma definitiva contra los invasores. Este "cañón" tiene la capacidad de borrar las mentes de los alienígenas.

[INOCENTADA]Mariano Rajoy aparecerá en el nuevo 'Crysis 3' pero no llevará nano traje

Sin embargo, el plan de Rajoy no acaba de funcionar y tendremos que volver a tirar de las habilidades de nuestro nano traje para evitar que Europa caiga y eliminar de una vez por todas la amenaza que destapamos en 'Crysis'.

Multijugador en la Moncloa

Aunque los detalles del modo multijugador son más bien escasos, se ha confirmado que habrá un mapa multijugador centrado en la Moncloa en el que ambos bandos tendrán que pelear por conservar el Palacio durante el mayor tiempo posible. También habrá un modo supervivencia en el que habrá que superar oleadas de zombis rojos.

El juego contará con un nuevo motor, Cryengine 4 que promete dar un nivel de detalle jamás visto. Aunque todavía no hay nada confirmado, lo más probable es que el juego salga a finales de 2013, coincidiendo con las nuevas consolas de PlayStation y Xbox.

Artículos recomendados