Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Así luce el mando de Xbox One basado en 'Guardianes de la Galaxia'

XBOX DESIGN LABS

Así luce el mando de Xbox One basado en 'Guardianes de la Galaxia'

Por Raúl Manero

El 15 de Septiembre 2016 | 12:57

James Gunn, director de la película, ha compartido su creación a través de las redes sociales.

En los últimos tiempos, cada vez es más habitual dentro del mundillo de los videojuegos, que vayamos encontrándonos con cada vez más diseños espectaculares y exclusivos relacionados con grandes lanzamientos de videojuegos, y en ocasiones con otras temáticas distintas como podrían ser camuflajes militares. Y es que, por ejemplo, en los últimos tiempos hemos visto consolas como la nueva Xbox One S basada en 'Gears of War 4' o la recientemente estrenada PlayStation 4 Slim de 'Final Fantasy XV' presentada en el pasado Tokyo Game Show.

Cosecha propia

Sin embargo, gracias al Xbox Design Labs que Microsoft lanzo hace unos cuantos meses, esto ha dado un paso adelante, y es que cualquier usuario puede personalizar sus propios periféricos de Xbox One, siendo este el tema que hoy nos atañe. El señor James Gunn, director de la aclamada película de Marvel, Guardianes de la Galaxia, es hoy noticia porque ha decidido diseñar su propio mando para la consola Xbox One, aprovechando la aplicación antes mencionada, y lo ha compartido con todos sus fans a través de las redes sociales.

mando Xbox One Guardianes de la Galaxia

El director ha presumido ante sus seguidores de la creación, y ha explicado cómo se ha basado en los colores de la Milana, la nave espacial con la que surca el espacio Star Lord y compañía. Después, ha sido la propia Microsoft quien ha saltado a escena, y es que a través de la cuenta oficial de Xbox en Twiiter, han contesta a Gunn con un simpático Rocket que se pregunta: "¿Qué pasa si quiero más?", todo ello mientras sostiene el mando en sus manos. Además, todo ello va acompañado por un nuevo logro que dice: "Tan cerca del original cómo es posible".

Desafortunadamente, el público europeo no podemos disfrutar por el momento de Xbox Design Labs y sus creaciones, una iniciativa fantástica que esperamos acabe llegando antes o después a nuestras fronteras.

Artículos recomendados