TGS 2016: La PS4 Slim edición especial 'Final Fantasy XV' te hará renovar tu consola

TGS

TGS 2016: La PS4 Slim edición especial 'Final Fantasy XV' te hará renovar tu consola

Por  

El 13 de Septiembre 2016 | 09:40

Una edición especial de PS4 Slim acompañará el lanzamiento de 'Final Fantasy XV' a finales de noviembre.

Hajime Tabata, el director de 'Final Fantasy XV', ha sido el primer protagonista de la presentación de PlayStation previa al Tokyo Game Show 2016. Tras un pequeño tráiler bastante impresionante del nuevo 'Final Fantasy', el directo saltó al escenario con la PS4 Slim edición especial que acompañará al lanzamiento del videojuego.

Final Fantasy XV

No soy el fan más acérrimo del diseño por el que Sony ha optado para las nuevas consolas PlayStation, pero, sin duda, lo que han hecho con 'Final Fantasy XV' me parece un acierto. Han optado por un diseño muy simple, pero elegante, devolviendo la superficie pulida a la carcasa superior de la consola, e imprimiendo el clásico logo de 'Final Fantasy' sobre ella. Con un cambio menor, como este, el diseño de PS4 Slim pega un paso adelante evidente. Para el mando simplemente han impreso las siglas del juego en la empuñadura, logrando un acabado menos sorprendente en este caso.

Final Fantasy XV

Lo que incluye

La consola estará disponible en Japón con el lanzamiento de 'Final Fantasy XV' el 29 de noviembre. El pack incluirá consola y juego, y también una copia de 'Kingsglaive: Final Fantasy XV', la película de animación que viene a dar contexto a la historia que se desarrolla en 'Final Fantasy XV'. Por ahora esta edición especial está sólo confirmada en Japón, actualizaremos información cuando haya noticias respecto a la región europea.

'Final Fantasy XV' estaba llamado a llegar a las tiendas al cierre de este mismo mes de septiembre, pero un retraso global de última hora ha movido la fecha un par de meses en todas las regiones.

Artículos recomendados