avatar

Filtrada la posible fecha de lanzamiento de Xbox One S junto a bundles de 'Halo 5: Guardians' y 'Gears of War 4'
4 2
PREPARADA DE SERIE

Filtrada la posible fecha de lanzamiento de Xbox One S junto a bundles de 'Halo 5: Guardians' y 'Gears of War 4'

La versión slim de Xbox One esta a la vuelta de la esquina y por ello empiezan a filtrarse multitud de nuevos detalles.

XOne
Categoría: Noticias
14 de Julio 2016 | 11:38

El pasado mes de junio se celebró en Los Ángeles el E3 2016, un evento que en esta ocasión nos deja muchas novedades importantes de cara al devenir del mundo de las videoconsolas y los videojuegos. Microsoft fue una de las compañías que más cosas puso sobre la mesa, y es que, si bien todas las miradas quedaron depositadas en Proejct Scorpio, la máquina que tenemos cada vez más cerca de nosotros es Xbox One S, la revisión de su actual consola.

Xbox One S es una revisión de la consola que incluye interesantes novedades respecto a la que encontramos actualmente en el mercado, como por ejemplo una reducción del tamaño actual de hasta el 40%, un nuevo lector Blu-Ray, la posibilidad de reproducir vídeos 4K con HDR y un disco duro de 2 TB (en una primera versión).

Xbox One S

Pues bien, gracias a la popular cadena de tiendas Amazon, pudimos ver como la consola aparecía fechada para el próximo 2 de agosto, día en el cual presumiblemente se pondría a la venta Xbox One S. Sin embargo, si entramos actualmente en la tiendo, la fecha ha cambiado y únicamente marca el próximo 31 de agosto (¿Una fecha genérica?) y un PVP de 390,95 euros.

Packs exclusivos

Por si fuera poco, en las últimas fechas, también han aparecido por la red un par de packs de Xbox One S con dos de los juegos exclusivos más importantes que tendrá la consola en el mercado. El primero de ellos se trata de una Xbox One S blanca con disco duro de 1 TB junto a una copia de 'Halo 5: Guardians', en este caso se trata de un bundle básico sin muchos alardes.

Por el contrario, en el otro lado de la balanza nos encontramos con una edición limitada de Xbox One S inspirada en 'Gears of War 4' (con una copia del juego) de color rojo con marcas de zarpazos, así como el logo de 'Gears of War'. Además, en esta ocasión el disco duro de la consola incluido será de 2 TB. De hecho, el propio Rod Fergusson ha mostrado una imagen a través de su cuenta en Twitter.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.