Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Madrid Gaming Experience' - Así será la nueva feria madrileña en IFEMA

IFEMA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Mayo 2016 | 03:42

'Madrid Gaming Experience' será el nuevo 'Madrid Games Week' y esto es todo lo que nos ofrecerá.

El día de ayer, 12 de mayo, fue el elegido por la organización de Madrid Gaming Experience para mostrar ante todos los asistentes a Madrid Auto cómo será la próxima fiera más importante del sector en la Comunidad de Madrid tras la ruptura entre IFEMA con la organización de AEVI, quienes durante los últimos tres años habían organizado en el feriante madrileño Madrid Games Week, cuyo última edición se quedó a las puertas de superar los 100.000 visitantes.

IFEMA y GAME, pilares de la feria

Será éste el principal objetivo de Madrid Gaming Experience, llegar a la cifra de 100.000 visitantes en sus más de 30.000 metros cuadrados con los que contará en los Pabellones 12 y 14 del recinto. MGE contará con Área de Desarrolladores de GameLab Academy una Zona Manga y un programa de actividades que se detallará más adelante. Del 28 de octubre al 1 de noviembre tendrá lugar la feria, que competirá con Barcelona Games World, la nueva apuesta de AEVI y que se adivina como la nueva feria de referencia en nuestro país.

madrid

El pique está sobre la mesa y ambas organizaciones intentarán ofrecer a los usuarios la mejor experiencia posible para ponerse la una por encima de la otra. Esperemos que esto no signifique sino que seremos nosotros, los usuarios, quienes salgamos ganando en toda esta pequeña batalla.

Ahora tendremos dos ferias en España por elegir en un mismo mes, donde podremos probar todos los nuevos lanzamientos del sector además de que seguramente también se le podrá echar el guante a la Realidad Virtual, uno de los grandes atractivos con los que podrá contar tanto Barcelona Games World como Madrid Gaming Experience. Cabe decir que la cadena de tiendas GAME será una de las piezas fundamentales a nivel económico en Madrid Gaming Experience, pues según parece han sido unos de los responsables para la celebración del evento. Nos vemos en IFEMA a partir del próximo 28 de octubre y hasta el 1 de noviembre.

Artículos recomendados