Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Madrid Gaming Experience llegará finalmente en octubre

EVENTOS

Por Cristina Pérez

El 3 de Mayo 2016 | 22:02

Madrid Gaming Experience se celebrará del 28 de octubre al 1 de noviembre y centrará su atención en los diferentes e-sports.

Después del malentendido y del baile de fechas con respecto a Madrid Gaming Experience y Barcelona Games World, ya contamos con información oficial proveniente de los organizadores del evento madrileño.

Renovación

Madrid Gaming Experience se celebrará finalmente del 28 de octubre al 1 de noviembre. De este modo, se mantiene la convocatoria inicial.

Además, los organizadores adelantan que se va a eliminar el formato de las jornadas profesionales para ceder el protagonismo a los fans que acudan al evento. De esta manera, esperan superar los 90.000 visitantes que consiguieron en la pasada edición del Salón de Videojuegos.

 Madrid Gaming Experience

Por otro lado, Madrid Gaming Experience se propone renovarse introduciendo zona de e-sports, e-combat o retro. Además, para facilitar la asistencia, planean eliminar los problemas de esperas y aforo, para poder acoger a los más de 100 mil asistentes que pretenden acoger en 2016.

El próximo 12 de mayo, se darán más detalles acerca de todos estos cambios. Así mismo, Madrid Gaming Experience tendrá lugar en las instalaciones de Feria de Madrid, organizada por IFEMA.

Por otro lado, el núcleo del conflicto respecto al evento que se organizará en Barcelona, es que AEVI se traspasa al evento catalán. De esta forma, Madrid Gaming Experience ha decidido dar un vuelco a su programa y centrarse más en el tema de los e-sports que en el de la industria en sí.

Artículos recomendados