Madrid Gaming Experience presentará el primer dron de 'Star Wars'

NOVEDADES

Madrid Gaming Experience presentará el primer dron de 'Star Wars'

Por Elisabeth López

El 18 de Octubre 2016 | 22:37

Además, tendrán lugar "el gran desafío", un torneo de 'Call of Duty' entre ocho youtubers, y exhibiciones de conducción.

Madrid Gaming Experience tendrá lugar dentro de poco, exactamente dentro de diez días. Esta nueva edición de la conocida anteriormente Madrid Games Week, tiene varios obstáculos que superar. Por un lado, hace pocas semanas tuvo lugar la Barcelona Games World que, como pudimos ver, ha sido todo un éxito. Por otro lado, tiene que superar algunas de las decadencias que presentaba en anteriores ediciones, como largas colas para probar videojuegos, mala organización en ciertos aspectos, entre otras cuestiones.

Ahora, a medida que llega el evento, podemos ver que pondrá toda la carne en el asador para superar todas las dificultades y ser también un gran éxito. Para ello, contará con actividades como la que os contábamos hoy mismo, que algunos dobladores en español del videojuego Overwatch estarán presentes en el evento. Además de esa, hoy mismo también hemos podido conocer novedades que os contamos a continuación.

Primer dron en Madrid Gaming Experience

¡Qué el ritmo no pare!

Para avivar aun más el evento, Madrid Gaming Experience acogerá "El gran desafío", es decir, un torneo de Call of Duty donde se enfrentarán ocho youtubers (Grefg, AlphaSniper, Vicens, Ampeter, Torete, Goorgo, byRaFiTa y Agustín), siendo la primera vez que tendrá lugar en una feria de videojuegos en España. Además de este torneo, tendrá lugar otros muchos a lo largo del evento, en el que destaca uno de Clash Royale donde participará byViruzz. Los asistentes tendrán la oportunidad de poder participar en el torneo donde se enfrentarán, finalmente, a byViruzz en una partida final. Además, AlphaSniper y Goorgo harán una exhibición de realidad virtual, donde primero jugarán entre ellos y después con participantes, quienes podrían llevarse a casa unas gafas de realidad virtual como premio.

Por otra parte, se realizarán exhibiciones tanto de conducción como de drones. En cuanto a la conducción, se celebrará la "Drift-Experience", donde los asistentes podrán disfrutar de esta modalidad de conducción de la mano de Fran Bolaños, entre otros pilotos de drift. Con respecto a los drones, Madrid Gaming Experience será el lugar donde se presente el primer dron de Star Wars, además de tener lugar un campeonato de drones pilotados por expertos.

Sin duda alguna, la feria que se celebrará en la capital va ampliando su catálogo de actividades de una manera emocionante e interesante.

Artículos recomendados