Las voces españolas de 'Overwatch' acudirán a Madrid Gaming Experience

DOBLAJE

Las voces españolas de 'Overwatch' acudirán a Madrid Gaming Experience

Por Benjamín Rosa Fernández

El 18 de Octubre 2016 | 07:23

Tres actores de doblaje acudirán a la feria para hablar cómo fue doblar el éxito de Blizzard y sobre el doblaje de de videojuegos.

Para los días 28, 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre se celebrará la feria Madrid Gaming experience en IFEMA, que tiene que saber mantener el tipo y destacar después de que Barcelona Games World se haya celebrado unas semanas antes. Por ahora, se desconocen muchas de las actividades que se van a celebrar en el evento que promete estar a la altura de lo que era Madrid Games Week, y desde hace unas horas conocemos una actividad que puede interesar a muchos fans de 'Overwatch'.

Encuentro con las voces

Mediante sus redes sociales, la organización Pop Culture España ha anunciado que el sábado día 29 de octubre se celebrará un encuentro con algunos de los actores de doblaje españoles del reciente éxito de Blizzard Entertainment. Según informa Pop Culture España, acudirán los actores de doblaje Ana de Castro (voz de Tracer), César Díaz (voz de Junkrat) y Tania Ugía (voz de D.Va) y estará presentado por el actor de doblaje Angel Coomonte.

Overwatch

El encuentro con las voces de 'Overwatch' se celebrará en el escenario del espacio Manga-O-Rama dentro de la Madrid Gaming Experience a las 17:00, y allí los fans podrán ver en persona y ponerle cara a las voces que están detrás de varios de los personajes más queridos del shooter del momento.

Artículos recomendados