Última hora Carlos III regresa al trabajo

Madrid Games Week presenta el Madrid Games Week Passport

PREMIOS

Por Manu Mora

El 14 de Octubre 2014 | 17:47

Un recorrido para probar distintos productos durante la feria permitirán a los participantes conseguir diversos premios.

Los eventos para hacer más atractiva la feria de Madrid Games Week siguen anunciándose día sí y día también, y ahora le toca el turno a la organización de mostrar su nueva carta para hacer que vayamos al IFEMA este fin de semana: el circuito de Madrid Games Week Passport.

Madrid Games Week

Este curioso evento se hace en colaboración con Movistar y Gaming eSports y su procedimiento vendría a ser casi el mismo que el que se hace en el camino de Santiago, pero en vez de billetes de tren, los premios son más jugosos.

Recorrido predeterminado

Lo primero que habrá que hacer será recoger la cartilla del passport en sí bien en el propio IFEMA o bien en Telefónica Flagship Store (Gran Vía 28, en la propia Madrid). Estas cartillas están disponibles desde ya mismo y son completamente gratuitas. Con ella en la mano deberemos de probar distintos productos en los diferentes stands de la feria para poder optar a conseguir los premios.

Estos premios serán, entre otros, Xbox One, juegos de la misma consola o de Xbox 360, cascos Razer o juegos de Wargaming y estarán disponibles hasta fin de existencias, por lo que, solo los primeros en completarlo conseguirán algunos de ellos.

El circuito en sí se basaría en probar juegos en el stand de Xbox, en el de Wargaming, probar los cascos Razer en el stad de MCR y, o bien jugar contra los jugadores del equipo de Samsung Gaming eSports de 'Hearthstone', si somos valientes o medianamente decentes en este juego, o ver la demo de Fibra Óptica de Telefónica en el stand de Gaming eSports, si preferimos evitar posibles humillaciones.

Madrid Games Week tendrá lugar en la Feria de Madrid, IFEMA, a partir del próximo 17 de octubre y hasta el domingo 19, aunque el 16 estará abierto para profesionales.

Artículos recomendados