Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Microsoft lista los juegos que se podrán jugar en la Madrid Games Week 2014

EN MADRID

Por Benjamín Rosa Fernández

El 13 de Octubre 2014 | 22:39

Durante tres días, los visitantes podrán probar los futuros juegos del catálogo de las consolas y mucho más.

Por si alguien no lo sabe a estas alturas, este fin de semana, empezando por el viernes 17 de octubre de 2014, se celebrará en IFEMA la Madrid Games Week, oportunidad que permitirá a los usuarios jugar a los próximos juegos que aparecerán en el mercado, además de distintas actividades para los visitantes.

Microsoft muestra sus cartas

Por medio de un comunicado oficial, Microsoft Games ha anunciado su cartera de juegos y actividades que habrá presentes en el stand que tendrán en la Madrid Games Week 2014. Según comentan, se podrá jugar por primera vez en España juegos tan esperados como 'Halo Master Chief Collection', 'Sunset Overdrive', 'Assassin's Creed Unity' y 'Call of Duty: Advanced Warfare'.

También se podrá poner a prueba nuestro dominio con los combos en 'Killer Instinct' con contenidos de su segunda temporada, dar rienda suelta a nuestra imaginación tanto en el lienzo digital de 'Project Spark' como en los universos pixelados de 'Minecraft'. También estará 'Evolve', el premiado título de acción en primera persona de Turtle Rock Studios y además de 'FIFA 15'.

Xbox tendrá una fuerte presencia en Madrid Games Week

También estarán las apuestas más independientes, y nos invitan a descubrir dos proyectos españoles que son 'Anima Gate of Memories', de Anima Project, y 'FIFA 15', de A Crowd of Monsters y se podrá saludar a sus desarrollares, que no han querido perderse la cita. Además poder jugar a cualquiera d eestos juegos, han preparado otras muchas sorpresas, como que el viernes 17, a las 11:30 horas estará Brandon Winfrey, Associate Community Manager de Insomniac Games y presentador de Sunset TV, para presentar a la prensa y a algunos afortunados usuarios el juego 'Sunset Overdrive'. Por último, en el stand de Xbox de Madrid Games Week también podrás tomarte un descanso mientras disfrutas de los mejores tráilers en el videowall que habrá o ganar premios participando en diferentes actividades como serán visitar la enorme guillotina de 'Assassin's Creed Unity', convertirse en la portada de 'FIFA 15', o encontrar al impresionante exoesqueleto de 'Call of Duty: Advanced Warfare'.

Artículos recomendados