Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Koch Media muestra sus planes para la Madrid Games Week 2014

REPARTIDO PERO PRESENTE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Octubre 2014 | 01:49

Tiene un poco de todo repartido entre los distintos stands del evento madrileño.

A falta de unos días para que esta semana empiece la edicón de 2014 de la Madrid Games Week, poco a poco las distribuidoras asistentes muestran los juegos y actividades que preparan para el evento para que los jugadores de a pie conozcan de primera mano los futuros juegos que llegarán al mercado.

Koch, variado y repartido

Mediante un comunicado oficial, los chicos de Koch Media han anunciado que los jugadores podrán disfrutar en primicia de títulos cuyo lanzamiento está previsto en los próximos meses como, 'Resident Evil Revelations 2', por primera vez jugable en Europa, así como de 'Lara Croft and the Temple of Osiris' y 'Dead Island 2', que estarán dispuestos en el stand de Sony Computer Entertainment dedicado a PlayStation. Junto a ellos, el terror también estará presente con los recién estrenados 'Alien Isolation' y 'The Evil Within', ubicados en el mismo stand de la feria.

Koch Media enviará sus juegos a la Madrid Games Week

Luego, en el stand de Microsoft Games estarán 'Sleeping Dogs: Definitive Edition', Wolfenstein: The New Order','Tomb Raider: Definitive Edition', y el la última versión del juego de lucha 'Ultra Street Fighter IV'. Una selección muy variada, aunque muy repartida debido a que según parece, Koch Media no tendrá stand propiamente dicho en la feria.

Artículos recomendados