Madrid Games Week 2013: No todo es next-gen

DE TODO

Por Pedro Garcés

El 7 de Noviembre 2013 | 23:14

Otras distribuidoras como Namco Bandai, Electronic Arts, Activision o BadLand Games también tienen su hueco en la feria.

Ya os contamos que no sólo están presentes Microsoft, Sony y Nintendo en la Madrid Games Week. Otros como Electronic Arts, Namco Bandai, Activision o BadLand Games han aportado su granito de arena y seguro que me olvido de muchos más como los que se han centrado más en el PC.

Electronic Arts

En el caso de Electronic Arts, su intención ha sido la de publicitar sus dos bazas para las Navidades que son: 'FIFA 14' y 'Battlefield 4'. Tenemos varios puestos para echar piques con los amigos y en la parte posterior hay algún guiño a Los Sims para que nos hagamos fotos juntos a estos personajes de Maxis.

Namco Bandai

Namco Bandai ha optado por poner un puesto para cada uno de los juegos que saldrá próximamente o ha salido hace poco. Por eso tenemos los juegos de lucha basados en anime como 'Dragon Ball Z Battle of Z' o 'One Piece Pirate Warriors 2' además de algún 'Tekken' para iPad.

Madrid Games Week 2013

Mención especial se merecen sus puestos para F1 2013' y 'MotoGP 13' ya que la compañía ha traído todo un simulador en forma de monoplaza y un par de motos para que la experiencia con el juego sea mucho más realista. Eso sí, esperad mucha cola.

Call of Duty: Ghosts

Activision sólo se ha centrado en un videojuego y creo que todos sabéis de cual se trata. 'Call of Duty: Ghosts' tiene todo un recinto reservado y los que queráis probarlo antes de haceros con él no tendréis ningún tipo de problema.

BadLand Games

BadLand Games cuenta con un stand más pequeño que los anteriores pero con varios juegos entre los que destacan The Walking Dead: GOTY Edition', 'Farming Simulator' y, para los más cercanos a la televisión, el karaoke basado en el programa 'La Voz'.

SOS Gamers

No queremos dejarnos fuera a los compañeros de SOS Gamers que han montado un pequeño set con varias consolas para que probemos juegos orientales que no han llegado a occidente. Su objetivo es que les echéis y les ayudéis a hacer presión a las distribuidoras más importantes para que los traigan a occidente.

Artículos recomendados