Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Lucina y más se unen a los nuevos 'Super Smash Bros.'

DESVELADO EN LA WEB

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Julio 2014 | 16:04

Como prometían, se ha revelado mediante la web oficial, no mediante un Direct.

Hoy, Nintendo ha desvelado un nuevo personaje para las nuevas entregas de 'Super Smash Bros.'. El anuncio ha sido mediante un vídeo, pero a diferencia de la mayoría de personajes, ha sido mediante un vídeo en la web oficial del juego.

Dos nuevos y un veterano

Finalmente, han sido tres personajes que ese añaden a la lista de personajes que ya conocemos, dos nuevos y un veterano. Ante todo, el veterano ha sido Captain Falcon de 'F-Zero', que lleva desde el principio de la serie repartiendo sus Falcon Punch que le han hecho famoso mientras no sacan nuevos juegos de su serie.

Smash Bros tendrá a Falcon y dos personaje smás de Fire Emblem

Luego, hay dos personajes de 'Fire Emblem: Awakening', el primero de ellos Lucina, que al final no será un traje alternativo de ningún personaje ya existente; y el segundo el protagonista que el usuario puede crearse, que usará libros y espadas al mismo tiempo. En el vídeo también se mostraba a Chrom en acción, pero en la propia web oficial del juego que ya se ha actualizado no se le menciona, con lo que solamente será parte del Smash Final del protagonista.

Recordamos que estos tres personajes llegará tanto a la versión de Nintendo 3DS como a la de Wii U, con lo que ningún usuario perderá la opción de disfrutar su estilo de juego. También recordamos que, si no es el personaje que esperábais, es posible que de cara a la versión final del juego sea desvelado, pues aún quedan dos meses para que llegue a Japón y que así los usuarios desvelen todo su contenido.

Artículos recomendados