Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Lucas estará baneado en el torneo 'Smash Bros.' de EVO2015

MOTHER 3

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Junio 2015 | 07:14

El protagonista de Mother 3 quedará fuera del torneo por estar su salida demasiado cerca de la celebración del mismo.

Falta tan solo un día para que dé comienzo el Nintendo World Championships y también para que la compañía de Kyoto celebre una nueva retransmisión capitaneada por Masahiro Sakurai, padre de la serie 'Super Smash Bros.'. En dicho programa se presentarán los nuevos escenarios de 'Super Smash Bros. for Wii U' y '3DS' así como al nuevo personaje del roster que estará disponible mañana mismo: Lucas.

Demasiado cerca de la celebración del torneo

La inclusión de Lucas supone la consagración de los DLC de pago para la obra, pues Mewtwo al fin y al cabo tuvo también la oportunidad de ser adquirido de forma gratuita si habíamos comprado y registrado previamente ambas versiones del título.

lucas

El protagonista de 'Mother 3' necesitará varias semanas de testeo por parte de la escena competitiva; torneos y demás eventos profesionales no pueden permitirse tener un luchador casi desconocido entre sus filas y es por ello que Joey Cuellar (Mr. Wizard), encargado de EVO2015, ha respondido mediante twitter a un usuarios que preguntaba si Lucas estaría disponible en la próxima edición del torneo.

La respuesta ha sido muy clara, y es que aunque les haya costado tomar la decisión, pues se trata de algo novedoso y que tendría mucha expectación, Lucas se queda fuera por el bien del torneo. "Lo siento, pero él sale demasiado tarde". Su cercanía con el torneo le ha relegado al vestuario esta vez, pero eso no significa que vaya a ser así siempre.

Recordamos que la próxima edición de EVO tendrá lugar los días 17, 18 y 19 en el Paris Las Vegas Casino, un enorme hotel situado en Las Vegas, Nevada. Se espera una expectación enorme y mucho dinero en premios. Habrá que ver qué novedades trae Lucas mañana mismo a las 16:40 hora española. ¿Será este el escenario elegido por Nintendo para anunciar nuevos personajes o preferirán esperarse al Nintendo Digital Event del martes 16 de junio?

Artículos recomendados