Lucas llegará a 'Super Smash Bros. 4' el próximo 14 de junio

MOTHER

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Junio 2015 | 17:41

Uno de los personajes más queridos de la saga 'Mother' está a punto de aterrizar en el campo de batalla de Nintendo.

Grandes noticias para los fanáticos de la saga de lucha por antonomasia de Nintendo. 'Super Smash Bros. for Wii U' / '3DS' está a punto de recibir a un nuevo personaje vía DLC de pago la próxima semana. Cómo no, se trata de Lucas.

¿'Mother Trilogy' en el E3? Demasiado bueno para ser cierto...

Nintendo está empezando a cogerle el gusto a esto de lanzar títulos con muchas cosas por decir tras su lanzamiento. Si recientemente 'Splatoon' ha recibido no pocas críticas por haber llegado a las tiendas de forma fraccionada, con contenido gratuito que irá apareciendo progresivamente para mantener la atención de los jugadores, en realidad es algo que ya había sucedido con el propio 'Super Smash Bros. 4' o 'Mario Kart 8', aunque de manera diferente.

smash

Estos dos últimos han recibido contenido de pago, pues Mewtwo finalmente es un personaje que cualquier jugador puede comprar a día de hoy; el segundo de esos luchadores es Lucas, conocido personaje de la saga 'Mother' y que por suerte lo tendremos finalmente en nuestro roster de luchadores el próximo domingo 14 de junio, dos días antes para que comience el E3.

Para hacernos con Lucas bastará con acceder a la eShop de tanto Wii U como Nintendo 3DS (también podemos hacerlo mediante un enlace directo dentro del propio título) y pagar la cantidad necesaria todavía por confirmar. Con la irrupción de Lucas en el campo de batalla, vuelven a surgir las preguntas sobre cuál es el futuro de este cuarto episodio de la saga.

Es evidente que no es baladí esta fecha, tan cerca del Nintendo Digital Event que los de Kyoto retransmitirán el próximo 16 de junio a las 18:00, y es que la llegada de nuevas caras, nuevos DLC con escenarios y más contenido por el estilo, es un hecho. A su vez, queda por ver quién es el personaje ganador de la encuesta en la que todo el mundo pudo participar a comienzos de año. ¿A quién votaste tú?

Artículos recomendados