Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2015: Nintendo mostrará DLC de 'Super Smash Bros. 4' el domingo 14

Por Benjamín Rosa Fernández

El 8 de Junio 2015 | 16:14

Parece ser que se quieren librar de tener que hablar de él en el Digital Event.

Con el E3 previsto para la próxima semana, las ganas de ver todos los nuevos contenidos se hace cada vez menos llevadera y muchos suplicamos aunque sea por nuevos pedazos de información para calmar el ansia de cara a la maratoniana sesión de conferencias que se nos avecina.

DLC, pero no en el Digital Event

Uno de los eventos clave del E3 de este año es el Nintendo Digital Event de [i/]https://www.zonared.com/juegos/empresas/nintendo/[i]Nintendo que sucederá el martes 16 a las seis de la tarde, y uno de los temas que más se espera que haya son los de los contenidos adicionales para ambas versiones de 'Super Smash Bros.'. Por ahora, sabemos que este domingo saldrá a la venta el personaje adicional de Lucas, una fecha muy extraña dado que lo normal sería verlo a la venta un jueves con la actualización de la eShop.

Por si no fuera bastante tener un personaje adicional el domingo antes del E3, Nintendo acaba de anunciar por sus canales oficiales, que habrá una presentación especial de contenido adicional para 'Super Smash Bros. for Wii U' y 'Super Smash Bros. for 3DS' este mismo domingo, a las 16:40 (hora peninsular española). Vista esta hora y fecha, parece indicar que el procedimiento será una un vídeo de veinte minutos para anunciar los próximos contenidos descargables, que se rumorea que serían Roy de 'Fire Emblem' y Ryu de 'Street Fighter'; y nada más terminar se pondría para descargar la actualización que permitirá usar y comprar a Lucas, junto al modo torneo y escenario de Miiverse para la versión de Wii U.

Artículos recomendados