avatar

Lucario vuelve a los nuevos 'Super Smash Bros.'
OTRO RETORNANTE

Lucario vuelve a los nuevos 'Super Smash Bros.'

Por ahora no parece que entre al plantel un Pokémon de las nuevas ediciones.

Por Benjamín Rosa Fernández
3DS WIIU
Categoría: Noticias
31 de Enero 2014 | 08:27

Pese a que ya se anunció a principio de este mes al Rey DeDeDe de la serie 'Kirby' como nuevo personaje para 'Super Smash Bros. for Wii U' y 'Super Smash Bros. for 3DS', Masahiro Sakurai ha vuelto a romper la norma no escrita de anunciar a un nuevo personaje para al mes para estos juegos, y hace tan solo unas horas ha confirmado a otro nuevo personaje para el crossover de lucha de Nintendo.

Vuelve el luchador

Si hay una cosa que impactó mucho a los jugadores de 'Super Smash Bros. Brawl' respecto al plantel de luchadores, es que se sustituyó al personaje de Mewtwo por el de Lucario como estrategia publicitaria encubierta, principalmente para que las nuevas generaciones de jugadores de 'Pokémon' tuviesen un referente más allá de Pikachu al que puedan reconocer. Muchos esperaban que volviese Mewtwo debido a que éste aparece en 'Pokémon X' y en 'Pokémon Y' al terminar la Liga Pokémon en una cueva de la Villa Pokémon, además de que Nintendo había promocionado bastante sus MegaEvoluciones de cara al lanzamiento del juego, pero finalmente el experimento genético más querido por los seguidores de 'Pokémon' no ha podido volver a 'Super Smash Bros.', al menos por ahora.

Lucario vuelve a Smash Bros

En la actualización de la comunidad de anuncios de Miiverse de hoy, Sakurai ha demostrado con una imagen que Lucario vuelve a la batalla, pero por ahora no quiere decir que Mewtwo no vaya a volver o que no vaya a haber otro representante de la serie 'Pokémon' en esta entrega de 'Super Smash Bros.'. La web oficial del juego tambien se ha actualizado con una serie de imágenes del personaje en ambas versiones del título. Como cada vez que se anuncia un nuevo personaje, recordamos que todos los personajes estarán tanto en la versión de Wii U como en la versión de Nintendo 3DS, dado que Masahiro Sakurai no quiere que nadie se pierda la oportunidad de luchar con su personaje favorito solamente por no disponer de una consola.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.