Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Los Sims 4: ¡A trabajar!' se muestra en un gameplay

NUEVA EXPANSIÓN

Por Álex Pareja

El 19 de Febrero 2015 | 10:33

La próxima expansión llegará en abril y nos permitirá jugar por primera vez y de forma activa en los distintos empleos de nuestro Sim.

La franquicia simuladora de vidas 'Los Sims' siempre se ha caracterizado por ofrecer, desde la primera entrega de la saga, una infinidad de contenidos de expansión a sus títulos base, ofreciendo nuevas opciones y ampliando la experiencia de sus propuestas originales. Por supuesto la última entrega, 'Los Sims 4', no iba a ser para menos.

Ya conocimos hace unos meses la futura llegada de la primera expansión, que iba a llevar como subtítulo '¡A trabajar!', y que siempre suele ser el primer contenido adicional que aterriza en las distintas entregas de la franquicia, y que generalmente suele aumentar el número de empleos a los que nuestros Sims pueden dedicarse, además de añadir nuevas funcionalidades a esa misma faceta del juego.

En abril

La nueva expansión 'Los Sims 4: ¡A trabajar!' se ha mostrado en un tráiler-gameplay que podéis ver desde aquí mismo. En ella se nos explican muchas de las novedades de que dispondrá nuestro juego en caso de que queramos hacernos con él. Por supuesto, las novedades no variarán demasiado a lo que ya hemos visto en otras expansiones similares para juegos anteriores.

Los Sims 4 A trabajar

En este caso concreto, el vídeo nos permite ver en profundidad la profesión de doctor, en la que se promete que gracias a la expansión podremos interactuar de forma directa. Generalmente, en 'Los Sims', nunca somos partícipes del trabajo de nuestro Sim y en general ni siquiera podemos verle desarrollando su trabajo con normalidad. Gracias a la expansión, y al menos en esta profesión en concreto, nosotros nos encargaremos de realizar distintas opciones, como curar a los enfermos, atender a los pacientes, asistir a "partos" (ya sabemos que los Sims paren dentro de una máquina que les extrae los bebés de manera sencilla) y más posibilidades que podéis ver en el vídeo.

Recordad también que desde ayer podéis haceros con 'Los Sims 4' en Mac, además de en PC. Esta nueva expansión llegará el próximo mes de abril.

Artículos recomendados