Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Los Sims 4' llegan a Mac

YA DISPONIBLE

Por Álex Pareja

El 18 de Febrero 2015 | 13:02

El título de Maxis aterriza por fin en las plataformas de Apple, y podrás conseguir tu copia gratis en caso de contar con otra en PC.

La famosísima saga de simulación de vida, 'Los Sims', lleva años siendo un auténtico éxito de ventas. Bien es cierto que en los últimos años la llegada de títulos como 'Minecraft' a PC, y la gran congregación de juegos para ordenador, han podido relegar a las últimas ediciones de la franquicia a un segundo plano (o a un primero algo más secundario). La cuarta entrega de la saga, 'Los Sims 4', se estrenó el pasado año en PCs de todo el mundo. Maxis confirmó y prometió que la versión para Mac llegaría también tarde o temprano.

Ya está aquí

Y hoy podemos decir por fin que si sois poseedores de un ordenador de Apple, ya podéis disfrutar de 'Los Sims 4' en su totalidad, pues ya se ha confirmado la llegada del juego a todos los dispositivos Mac del mundo. Además, Maxis ha tenido en consideración a posibles usuarios que ya tengan una copia en su PC, y permite a cualquiera descargar otra copia totalmente gratis para Mac desde su cuenta de Origin. Por supuesto los usuarios también podrán hacer lo mismo con sus archivos de partidas guardadas, del que podéis leer aquí mismo un sencillo tutorial subido por la propia compañía en que se explican los pasos a seguir para continuar nuestra vida virtual de PC en nuestro Mac.

Los Sims 4

La próxima expansión de 'Los Sims 4' (pues ya sabéis que esta saga es la reina en cuanto a contenidos descargables), 'Los Sims 4: ¡A trabajar!' llegará el próximo mes de abril, y ya os comentamos algunos de los detalles con los que contará, y que básicamente se tratará de la expansión vista ya en otras entregas numeradas de la serie en la que aumentarán considerablemente el número de empleos disponibles para nuestros Sims, que podrán decidir cuál será su futuro laboral de entre una lista algo más amplia que la original.

Artículos recomendados