Este verano llega 'Lone Echo 2' a Oculus Rift y Quest 2

GRAVEDAD CERO

Este verano llega 'Lone Echo 2' a Oculus Rift y Quest 2

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 22 de Abril 2021 | 19:57

El estudio Ready at Dawn está casi preparado para lanzar la secuela de su gran obra para VR.

Puede que el estudio Ready at Dawn os suene por el vistoso 'The Order 1886', pero lo cierto es que los californianos se ganaron una buena reputación entre la comunidad de jugadores de realidad virtual por ser los responsables de 'Lone Echo', un sobresaliente videojuego donde explorábamos una estación espacial moviéndonos en gravedad cero.

Llega en verano

Durante el reciente Oculus Gaming Showcase se ha desvelado que la muy esperada secuela de este juego llegará este verano a Oculus Rift y Quest 2, lo que son fantásticas noticias para los usuarios de ambos dispositivos por las ganas que había de volver a flotar en el universo de Ready at Dawn.

El videojuego no será compatible con Oculus Quest 2 como una aplicación más, deberemos tener un PC compatible con el título y usar Oculus Link, ya que esta es una de las sagas más ambiciosas del catálogo VR y las gafas no podrían con el juego como no pueden con la primera entrega.

Lone Echo 2

La historia del juego nos cuenta que la capitana Olivia Rhodes y el androide Echo One (conocido como "Jack") volverán a estar presentes, pero ahora 400 años en el futuro tras los acontecimientos del primer juego. Juntos deberán explorar una estación espacial donde parece esconderse el secreto para poder volver a casa.

En esta misma presentación hemos tenido novedades como el primer gameplay de 'Resident Evil 4 VR' para Oculus Quest 2 y también fechas para 'Star Wars Pinball' y el segundo episodio de 'Star Wars: Tales From The Galaxy's Edge', llegando uno la semana que viene y el otro en algún momento de este 2021.

Artículos recomendados