Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Star Wars Pinball' y 'Tales from the Galaxy's Edge 2' reciben fecha para Oculus Quest 2

MÁS STAR WARS VR

'Star Wars Pinball' y 'Tales from the Galaxy's Edge 2' reciben fecha para Oculus Quest 2

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 22 de Abril 2021 | 19:37

Los juegos de Star Wars siguen siendo importantes para Oculus y tenemos fechas para dos más.

En el último Oculus Gaming Showcase hemos conocido muchos nuevos lanzamientos para Oculus Quest 2 y dos de ellos están ambientados en una de las licencias que más se están prodigando por la realidad virtual, 'Star Wars'.

Uno para la semana que viene, el otro para 2021

Concretamente se ha confirmado que 'Star Wars Pinball' estará disponible en el catálogo de las gafas a partir del 29 de abril y que el segundo episodio de 'Tales from the Galaxy's Edge' llegará en algún momento de 2021.

Como ya supondréis el primero es un videojuego de pinball donde también tendremos la posibilidad de explorar una habitación llena de guiños a este universo que ya es del todo inabarcable. El otro es la continuación de esa suerte de experiencia inspirada en la atracción real que lleva el mismo nombre y que nos ofrecía tiroteos, puzles y, de nuevo, muchas referencias al universo Star Wars.

Star Wars: Tales From The Galaxy's Edge

De esta presentación de Oculus también han salido otros muchos anuncios. Entre ellos se encuentra la primera demostración jugable de 'Resident Evil 4 VR', lo que nos permitía ver cómo es el aspecto gráfico de esta inesperada versión del juego, que de paso se confirmaba como una exclusiva de Oculus Quest 2, quedándose fuera del alcance de las otras muchas plataformas VR que hay en el mercado ahora mismo. Podéis ver más sobre este otro anuncio desde este enlace.

Hay otros muchos anuncios importantes para los jugadores que tengan este dispositivo en casa, como el lanzamiento de 'Lone Echo 2', fácilmente uno de los videojuegos más populares de todo el catálogo VR en PC.

Artículos recomendados